Capítulo 26: Pata de pollo y enfrentamiento

307 49 12
                                    




Retener todo aquello se me había hecho imposible. Y entonces recordé. Recordé el show de marionetas que vi en el festival, el cual se trataba de una princesa y un campesino cualquiera que se habían enamorado profundamente del mismo flechazo repentino. En la historia ellos se fugaron y terminaron felices por siempre, con corazones y estrellas por doquier, mientras la risa y los aplausos ambientaban el fortuito final, lleno de esperanza y amor, y de una muy fácil forma.

¿Qué clase de mentira era esa?, al conocer la realidad mi inocente corazón sintió como si lo empujaran al borde del abismo. Luminea lo amaba, pero su lugar impedía su felicidad, y el hombre, con el que se arriesgó, la abandono sin dejar huellas en la tierra, como si por cada paso que con un pie daba, el otro lo iba borrando y así sin mirar hacia atrás. Aunque siendo sinceros lo único que habría logrado es que lo maten por el crimen que era ensuciar la sangre del noble. Impresiona que por estos motivos maten sin piedad.

Un gigantesco conflicto enroscaba a la familia real, muchas mentiras y basura bajo la alfombra. Hermanos que no son de sangre y un asesino que todo lo empezó, un rey sofocado por la depresión, y una misteriosa princesita que desapareció como si se hubiese borrado del planeta.

Pero, hay algo que me había llamado mucho la atención, y era esta misma princesa. Su nombre... su nombre era el mismo que el de mi... No.

"¿En qué estás pensando Melody?, ya no se en que pensar, eso es lo que pasa. Nada más. Siento mucha tristeza, y no se el porqué. No tiene que ver conmigo, este pasado no me conecta de ninguna manera, así que debo calmarme, ¡ahora! "

Abro mi boca hasta lograr acumular suficiente aire en mis pulmones, y luego lo expulso mientras frunzo mis labios con la cabeza gacha. Esta clase de practica ya se había hecho costumbre para mi sin darme cuenta. Me ayudaba a calmarme, ya que parecía que últimamente mis nervios estaban al tope la mayoría del tiempo, y no me sorprendía, todo era de afectarme muy fácilmente.

—¿Qué estás haciendo? —Zion inclina su cuello hacia mi extrañado y molesto. Su ceja izquierda estaba más levantada de lo normal.

Enderezo rápido mi cabeza y trato de parecer normal.

—Yo... nada, tenía algo en mi ojo y trataba de sacarlo —suelto una ridícula risita.

—Creía que estabas invocando algún demonio —se ríe de lado, y sigue escribiendo como si mi contestación no fuera importante.

La clase mientras tanto era un lio de preguntas y dudas. Vince contestaba a cada una de ellas muy extensamente, parecía que nunca antes hubieran escuchado del pasado del reino, por lo que era de esperar su desesperación en saber todo lo antes posible, era muy interesante, aunque sanguinario y triste. Por eso me preguntaba del poco interés de Zion, no le había afectado en nada. Solo se había puesto a escribir sin parar ni hablar, exceptuando la pregunta de recién.

—Y tu... ¿Qué estás haciendo? —me ignora —¿Qué escribes? —seguía sin contestar, pero no me rendí —Zion, ¿Qué es lo que estas escribien...

—¡Calla!, que molesta, ni siquiera sirve ignorarte —desliza los dedos por su cabello agobiado y me devuelve la mirada luciendo irritado —¿Qué crees que estoy haciendo?

"Esta pregunta es muy difícil. ¿se va a enojar más si me equivoco?... arriesgaré"

—¿Anotando las respuestas del maestro? —digo con cierta duda.

—No del todo niña demonio —dice suspirando en señal de molestia —¿Tengo que hacerte recordar lo que tú misma causaste?. Estoy escribiendo todo lo que el maestro dijo, más otros puntos importantes, probablemente aparecerá en el primer examen. Este será para ti, y luego te enseñare a traducirlo y escribirlo — levanta la delgada pluma y presiona la parte trasera contra su frente mientras frunce el ceño —. Que fastidio, tengo que enseñarte las bases antes de todo, esto tomara mucho tiempo...

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ