Capítulo 2: Todo empieza

1K 107 27
                                    




-Por fin llegamos. ¿Acaso no sabía manejar que íbamos tan lento? -chica molesta 1.

-Es verdad, casi que me salen canas de tanto tiempo dentro del auto-chica molesta 2.

-No sé, pero estaba a punto de ahogarme del poco espacio que había- novio de Dennis.

-No se preocupen, ese tipo ya no va a estar trabajando para nosotros más, yo misma me hago cargo -Dennis.

Mientras tanto yo parecía un camello caminando por las arenas del desierto con cuatro valijas bien llenas de quien sabrá que cosas. Todos se fueron al mar a mojarse los pies, a ninguno se le ocurrió ayudarme, y ni pensar en decirme gracias, sabía que sería muy difícil este día.

Cuando terminé de llevar todo me senté cansada y con los brazos adoloridos de tanto esfuerzo, después de todo yo nunca hice pesas o alguna actividad parecida, ya que las enseñanzas de Ernesto eran de pura agilidad, no de fuerza, usar el peso del oponente a mi favor. Después de todo mido 1.58 una enana, siempre se encuentran más pequeñas que yo, pero no muy seguido y Dennis mide 1.65, lo que me provocaba envidia, ya que siempre quise ser más alta, maso menos 1.70 de altura me encantaría, en cambio parezco ser más chica de lo que soy. Al parecer soy de crecimiento lento.

"Oh no, ahí viene Joel, no quiero ni escuchar las cosas que me diga". Él es el novio de Dennis y siempre me ha hablado groseramente, despreciándome desde el primer momento. Cuando le apetece, encuentra momento para molestarme, llamándome fea, enana y riéndose de mí por cualquier cosa, no importa que tan diminuto sea. De la misma altura que Dennis, con ojos entre verdes y avellana, pelo bien corto, pero con un característico jopo, y como era de los más lindos en la escuela, en aspecto no carecía en nada. "que lastima mis segundos de tranquilidad fueron muy cortos".

-Así que también viniste, la verdad es que me duelen los ojos al tener que verte hasta en las vacaciones, realmente no puedes hacer nada con esa cara jajaja- dijo Joel con vos burlona

-Si tanto te molesta no me mires - respondí con un tono serio y desinteresado.

- No te hagas la linda con ese vestido viejo, no te queda ni un poco bien.

Se acerca Dennis corriendo y al dar un salto, abraza la espalda de Joel, - vamos al agua Joel, déjala sola, no vale la pena estar con alguien tan mediocre-. Le agarra la mano y tirando de él se alejan.

"Aah, ya destrozo cualquier expectativa que tenía con este vestido, tan solo dos minutos pasaron y ya me siento más horrible de lo que soy"

Me quedo viendo la gente con enormes sonrisas, divirtiéndose, pasándola bien con gente que quieren y son queridos a la vez, a lo que me quedo pensando. "Tal vez se equivocaron conmigo, no puedo ser de este mundo o no debería haber nacido. No espera, no te undas mas con estos pensamientos, parece que en cualquier momento me pondré a llorar".

Después de todo estaba en frente de la misma escena en donde había perdido a mi madre, no era la misma playa, pero si el mismo paisaje. "No recuerdo bien lo que había pasado, pero lo que si recuerdo es ver como mama estaba tenida de rojo y el océano término llevándose su cuerpo". Después de eso, nunca más me acerque al agua.

No recordaba que era, como paso todo no se encontraba en mi memoria. Probablemente fue el trauma lo que hizo que mi propio subconsciente borrase lo sucedido, o por lo menos eso había leído en uno de mis libros. La mente es tan poderosa que puede bloquear o también transformar nuestro entorno, así como borrar partes de tus recuerdos.

Me encuentro viendo la puesta de sol, y me doy cuenta que ya no hay más nadie en la playa, hasta Dennis y los demás habían desaparecido. Me pare y me puse a buscarlos, faltaba poco para que nos pasaran a buscar, debía encontrarlos y avisarles.

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα