Capitulo 3: Pequeño problema

861 88 20
                                    




-Maa, ¿qué es ese anillo que tienes?

-Ahh, si, es mi más preciado tesoro, es algo que conserve de mi familia original, en él se encuentran todos mis recuerdos.

-¿Son lindos recuerdos?

-Hermosos diría yo, pero..., otros no tanto.

-Otros no, ¿son feos recuerdos?

-No quise decir eso, mmm, sino que son difíciles.

-¿Difíciles?, ¿Cómo?

-Bueno eeh, mm es cuando uno no la está pasando bien y se le complica.

- ¿Qué es complicar?

-Aah bueno cuando...

- ¿Cuándo la pasabas mal?, ¿Cuántos años tenías?, ¿Qué vamos a comer hoy a la noche?

-Que hija más preguntona jajaja, vamos te llevare al jardín.

-Pero después me lo dirás?

-Si, después, pero lo que te puedo decir ahora es que vamos a comer jajaja, ahora mi linda niña tenemos que salir, tómame la.... MA....N...

"Un sueño sobre mi madre, no recuerdo la última vez que soñé con ella. Eso fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo tan vívidamente"

Pero eso no era lo que verdaderamente me perturbaba, sino el hecho de que al abrir mis ojos nada era conocido. Una cama cómoda de puro algodón con almohadas de plumas, sabanas de lana y la madera que la sostenía, se notaba que estaba tallada a mano, pero con muy buenos detalles. Todo se veía bastante rustico, pero muy limpio emanando un aroma a flores que llenaba la habitación. En ese momento, me encontraba sola con un vaso de agua al lado, sobre una mesa también de pura madera. Afuera se escuchaban las olas romper, y ruidos de hojas de árboles moverse, era todo tan tranquilo y pacífico.

"¿Dónde estoy?, pensándolo bien, recuerdo haber visto una niña muy linda mirándome cuando estaba postrada en la playa, pero ¿cómo había llegado ahí?, piensa. Es verdad el pez blanco me ayudo, y me hablo, todavía sigo un poco traumada por eso, pero me salvo al parecer. Ahora que me doy cuenta, que me habrá sacado el supuesto dios del agua, 3 años había dicho, pero no lo entendí, ¿A qué se refería? ".

Me levante despacio de la cama, todavía tenía síntomas de decaimiento. Denoto un hermoso espejo de cuerpo entero con un marco de color azul, me acerco para ver mi estado actual, tenía que revisar si todavía tenía la herida del cuchillo, aunque no sentía ninguna molestia, no estaría creyendo que de la nada hubiera desaparecido de mi espalda. El dolor lo recordaba muy bien.

Hay dios, porque me abre visto en el espejo. Todo parecía como siempre, mis ojos de un color miel muy claro, que era lo único en lo que me parecía a mi madre a mi parecer, cabello castaño tirando al rubio de un largo hasta mi cintura, de piel clara, pero de un tono vivo, pestañas largas, boca pequeña y hasta mi peinado levemente ondulado con un flequillo posado sobre mi frente estaban como los deje.

Solo había un pequeño problema.

- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!??!!-

"Parezco a cuando tenía 12 años, esto no puede ser".

Me di cuenta lo que el pez dijo, me había quitado 3 años de mi vida, volviéndome en el pasado con mi aspecto de 12 años. Tanto esfuerzo le había puesto en crecer para luego me atrasen y volverme una niña otra vez. Cualquier rastro de mujer se había esfumado de mi cuerpo, mis caderas, mis pechos, mi altura que encima no era muy alentadora, es mucho más diminuta ahora.

En total pánico empecé a sacarme la prenda de una pieza, que me habrán cambiado por mi vestido todo mojado, y quedándome solo con la ropa interior de abajo, me inspeccioné de arriba a abajo.

"No puede ser, no puede ser, no puede SERRR"

Ninguna huella de la herida que me había causado ese horrible hombre y tampoco viejos moretones, ni marcas que me había hecho en mi vida, totalmente limpio y fuera de imperfecciones, al igual de estar bastante plana con una cara muy aniñada. Me quede parada delante del espejo, tenía que asimilar lo que estaba pasando, estaba viva eso es lo que más me tenía que importar, pero esa calma fue de segundos cuando escucho que se abre de golpe la puerta, lo que hiso que instantáneamente girara mi cuello hacia el costado derecho donde estaba la entrada de la habitación.

-...-

-......-

Me quede mirando al chico que había entrado petrificada, sin poder decir nada (él estaba igual), a los segundos el chico que tenía una mano en la manija, lentamente empezó a cerrar la puerta, con la mirada baja y palabras calmadas dijo.

-Lo siento, debí tocar- terminando de cerrar completamente la puerta

-Ah...-me quede un minuto-.............-

"yaaaaaaaaaaaaaaaa!, no puedo creerlo que vergüenza, ¿me habrá visto?, si si me vio. Tuvo que ver una escena tan horrible, debe estar asqueado al verme, fui demasiado descuidada, bajo la mirada, tal vez sea señal de querer vomitar, o no, o no, tontaaa. Tranquila, respira y vuélvete a poner la ropa."

Mi problema de inferioridad era muy avanzado, no lo dudaba para insultarme a mí misma y menospreciarme, todo lo que tenía que ver conmigo era malo y feo. Era como la enfermedad de la anorexia, ellas no son gordas, pero se ven así, es complejo y difícil de curar.

Me vestí rápido como de un rayo se tratase y me pare a pensar en el chico; era excepcionalmente hermoso, debía ser más grande que yo, pero no más de 15 años. Su pelo era negro, corto, pero con mechones que se posaban en su cara prolijamente, ojos (¡esos ojos!!) eran de un azul muy profundo, tan llamativo y de semblante tranquilo.

"Sin duda sería muy popular en mi escuela, le gana con bastante diferencia a Joel, aah..., el, Dennis y las dos chicas ¿Cómo estarán?, no lo había pensado, espero que todo haya terminado bien, aunque a sus ojos no terminaron bien para mí. Yo debería estar muerta, y ahora estoy a salvo, eso es un hecho que no puedo negar."

Mire hacia el techo que estaba echo de grandes troncos en forma vertical y rece por su seguridad con todo mi corazón, era de esa clase de persona que no importa lo que le hagan, siempre pensara y protegerá a los demás sin nada a cambio. Me odiaba tanto por eso, ya que esa clase de persona no dura mucho, a menos que sea muy fuerte e indudablemente no lo era, todo lo contrario.

Bajo la mirada alarmada al escuchar pasos acercándose y en diferencia a antes, tocan la puerta dos veces.

TOC TOC*

"NO ESTOY PREPARADA PARA TODO ESTO"


TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Where stories live. Discover now