Capitulo 14: Mala primera impresión

456 58 14
                                    






"Falta poco, con cuidado. Despacio, ¡¡despacitooo!!. Bien, aterrizamos. Dios eso fue aterrado"

Me he dado cuanta después de esta experiencia, que no soy buena con las alturas. Pero centrémonos en lo más importante y es en el lugar que arribamos.

Nerviosa era poco decir, me quede en un estado catatónico. Era un ambienta severo y serio. Hombres en buena forma, corpulentos y bien fornidos pasaban trotando en fila, acatando las ordenes de sus superiores y sin ninguna duda. Los cortes de cabello eran muy similares entre sí, muy cortos y peinados. Se veían pulidos, pude que sudados pero su prolijidad era excesiva, también sus pasos eran derechos con pisadas firmes, como si con las piernas puedan hundir la tierra y partirla al medio. De todos los tamaños y anchos se mezclaban en esas tropas que se alejaban de nuestro panorama. Vestían ropas bien preparadas, pantalones negros al estilo militar, pero de una tela más fina, camisetas blancas mangas cortas y botas bajas de un igual negro (eran colocadas como guantes, sin cierres o cordones), con un singular escudo cosido en un costado de la camiseta, mientras que el sujeto claramente al mando, tenía el mismo escudo en su chaqueta, pero como insignia, echo de un material que parecía oro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                     "que hermoso"

Eso fue lo primero que me llamo la atención, y lo siguió nuestro alrededor. El piso era totalmente llano y de una tierra bien seca, con líneas blancas que marcaban varios caminos, y suponía que servían para indicación de los diferentes puntos en este cuartel gigante, con edificaciones al estilo antiguo, a lo que me sorprendió el cambio de material en las construcciones de urbanización. Entendible, paso de ver tanta madera y de golpe, hay un tipo de varios cimientos con una avanzada apariencia. Se veía con detalles dorados, de altos techos redondos y banderas con el mismo emblema. Los arboles eran iguales a los que ya conocía, rodeando varios parques pequeños a lo lejos y señalando los caminos de los espacios más transitados.

Nosotros bajamos del espíritu, que de inmediato volvió a su forma normal y yo me había parado a apreciar el mar que rodeaba el cuartel imperial. Se posicionaba en medio de las aguas, con un puente firme de un grosor extraordinario, que también debía tener como primera utilidad la transportación de carruajes, carros y demás cosas de gran tamaño, y unía la demás civilización de este punto dominado por soldados en entrenamiento, sin sus armaduras colocadas. Tenía una especie de mezcla con la guerra de nuestra historia y la de los gladiadores de épocas antiguas. Es difícil implementar esas dos características tan diferentes, pero se las arreglaron para que sea bien balanceado y efectivo. Por lo que veo es muy interesante, y tienen formas muy parecidas a las de dónde vengo. Ni muy ostentoso, ni muy opaco, una perfecta combinación, que hasta podría decir elegante.

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora