Capítulo 47: Copo de nieve

250 40 6
                                    


"Sus ojos se llenaron de líneas blancas"

_No tema Ama, al parecer él es originario de koura, por lo tanto, es capaz de reaccionar ante el nivel de poder de otras personas que tengan compatibilidad con el suyo. Al parecer, este joven jamás había sido superado por nadie que tenga su mismo elemento, y su cuerpo reaccionó en guardia.

"Entonces él tiene un espíritu de agua al igual que yo, que increíble ser capaz de saberlo con solo un toque. Pero, espera, superarlo dices..."

_Claro, después de todo usted tiene los genes del Rey, no me sorprende en lo absoluto.

"¿Qué dices?, ¿Cómo lo..."

_Aunque me haya sellado varias veces para tener privacidad, yo desde hace mucho tiempo lo supe. Si, desde que vi tu alma en su plenitud. Además, si no fuera el caso, tu alma no iba a poder ni un segundo mantenerme...

"Ya sabias..."

—Tú, ¿Quién eres? —Sereno dijo después de refregarse los ojos y observarme de lleno.

"Ah, ya hablaremos después Pey"

—Yo, eh, soy Melody —hablaba pausado ante la repentina pregunta —gracias por ayudar con nuestras cosas.

Intentaba cambiar la tensión entre los dos. Estaba pasmado, fruncía sus cejas en señal de confusión, y luego con un ligero interés me miro a los ojos nuevamente. Las líneas de sus corneas habían disminuido a dos o tres pequeñas.

—No me refería a eso.

—Esto debería plasmarlo en un papel, Sereno está haciendo una cara diferente —Leo se acerca salvándome de la situación —mi hermana sí que da buena impresión.

—¿Tu hermana? —Sereno abre bien los ojos y calma en un segundo cada musculo del rostro —Entiendo, me has hablado mucho de ella.

—Bueno, es tiempo de partir a su cabaña, está en perfecto estado —Solem sube lo último al carro, y ya sentado enfrente de todo, toma las cuerdas ancladas a los perros enormes, más parecidos a los lobos, y espera a que los últimos, que éramos Leo, Sereno y yo, subamos.

—Mel, ven a mi lado —Ángela me llama mientras palpa su lado vacío del asiento dentro del carruaje.

No tardo en subir y acomodarme a su lado. Luego Leo y Sereno se sentaron en la parte trasera. Ya listos, comenzamos a movernos.

—Ah, es bastante turbulento.

El suelo del camino estaba paleado, pero uno que otro desnivel era inevitable siendo que todo estaba hecho a mano. Pensé en las enormes barredoras de mi mundo, y en todos los beneficios que conllevaban, pasando por los calefactores, y estufas, y cualquier otro mecanismo que la electricidad nos facilitaba el frío. Estaba preocupada de que lo que aquí se usara no fuera suficiente y tuviera que dormir con veinte frazadas y con toda mi ropa puesta, pero me desconcentre con el paisaje que se veía por las ventanas de ambos lados del coche. Aunque más que ventanas eran un bloque de hielo súper fino que lograba casi no distorsionar la vista hacia afuera. Estábamos entrando cada vez más en las montañas repletas de nieve nueva, ya que decían que la noche anterior había nevado. Se observaban muchos pinos altos y gente talando y juntando madera junto con sus hijos para, suponía, su hogar. Los animales caminaban sin temor por los terrenos como si la armonía que tenían los humanos con ellos fuera de absoluta paz. Eran ligeramente diferentes a mi mundo, y conservaban rasgos similares con colores y protuberancias diferentes y exóticas, como alces de cuernos de diamante y pelaje de plateado, o conejos súper lanudos y pequeños de colores blancos con patas que podían saltar hasta tres metros de altura. Puede que sean más, pero lo que había visto recién me había dado la información de estas rarezas. Las voces de una conversación fluida entre mis padres y Solem, más la de Leo y Sereno en la parte de atrás, extrañamente nos relajaba a mi hermana y a mí. Aquello nos dio tanta seguridad que de alguna forma entre nosotras nos acurrucábamos y cerrábamos los ojos. No sabía lo que pasaba por la mente de Ángela en estos momentos, tal vez sobre nuestra nueva casa, o de lo que teníamos que acostumbrarnos, o puede que esté pensando en entrar a la academia que forma nuevos guardianes que está más en la capital de Koura, ya que donde estaríamos es en un pueblo llamado Crisal, pero que por fortuna es el más cercano a la capital. Eso... es lo más probable. Dicen que los que son formados aquí tienen una mayor capacidad y una gran resistencia. Aun así, me preocupa. Y más aún, que es lo que haré yo.

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Where stories live. Discover now