Capítulo 35: Una problemática excursión- Parte 1

247 41 19
                                    


—¡¡Melody corre!!

Zion está en peligro, ese sujeto lo está acorralando contra un árbol mientras que con una espada presiona por encima de su pecho y no sé por cuanto tiempo aguantara. Tampoco puedo estar segura, hay otros que vienen detrás y se acercan rápidamente a mí, pero no puedo dejar a Zion solo, y él quiere que me vaya como una cobarde, pero eso es algo que jamás haré.

"debo hacer algo rápido o le terminara cortando la garganta"

—¡¡AAAHHGG!!, ¿Qué haces ahí parada?, ¡¡vete ya!! —Zion grita apretando los dientes mientras me observa de lado y aguanta el peso del hombre que acerca cada vez más el filo a su piel.

—¡No me iré! —respondo y él me muestra una expresión llena de desesperación. Vi en su mirada el terror que solo le causaba que estuviera allí.

"Tengo miedo, pero usaré tu poder Peyron, te necesito"

No sé cómo pudimos llegar a esta situación, ni de donde salieron esos hombres. Están completamente locos, desatados, y aun así sus ojos están tan vacíos, tan oscuros. Es una completa locura que a tan solo unas horas estuviéramos disfrutando de una divertida excursión con todos. Pero ahora no hay de otra, planteármelo no sirve de nada... debo atacar.

=======================



UN DÍA ANTES: ------

—¡Animo, empiezan las vacaciones!

El grito emocionado de Ángela resonó sobre todos los puestos en nuestro camino a la escuela. Algunas personas soltaron una pequeña risilla, pero otras—más que nada ancianos—se vieron un tanto molestos por su elevada voz, pero a ella no le importaba, ya que lo que quería era mejorar mi humor. Desde que Leo y Esteban se fueron pasaron un mes y medio, ya no me sentía tan pesada, pero en algunos momentos no podía evitar quedarme bajo una nube lluviosa y eso mi hermana es lo que intentaba evitar cada vez que podía. Recuerdo lo bien que Josephina y Ángela se tomaron el que se vayan sin saludar, luego entendí que sabían lo mucho que no le gustaba decir adiós, pensando tal vez que era innecesario, o que de todas formas volvería, no lo sé, pero de todos modos lo rechazaba. Y Esteban, bueno, fue como lo había pensado y siguió el plan de su hijo sin decir nada. Josephina confesó que esa misma noche estaba despierta y él la beso en la frente mientras creía que dormía, por lo que en ese instante supo lo que haría, pero los dejo ser. También mi hermana; ella se mantuvo pegada a la puerta de su habitación y escuchó todo lo que sucedía, ya que se lo esperaba, así que la única que estaba perdida era yo. A parte Ángela me dijo que supo cuando baje por las escaleras porque había escuchado otra clase de pasos, y entonces cuando abrió un poco la puerta logró verme en veloces hurtadillas. De ello me sentía avergonzada, pero contestó que entendía mis sentimientos y que no le de tantas vueltas, que él era así, y lo que debíamos hacer es seguir normalmente. Fueron palabras muy adultas para una chica de doce y casi por cumplir trece, cada día me sorprendía mas. Pues sí, hace dos semanas cumplió trece años y descubrí que no había pasteles ni fiestas grandes, se lo conmemoraba simplemente con algún regalo y en su caso fueron muchos dulces. Extrañaba las tortas de chocolate. Claramente faltaban dos integrantes de la familia, pero en el mismo día ella recibió vía paloma mensajera, mejor dicho, ave de rapiña, debido a que era enorme. Además, se camuflaba instantáneamente, se hacía invisible por lo que no estoy segura de cuál era su verdadero color; hasta apoyado sobre una ventana se veía como su cuerpo emplumado se dividía en un cielo azul y en la madera de la ventana. Fue increíble. Estas cosas me despejaban.

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Where stories live. Discover now