Capítulo 35: Una problemática excursión- Parte 2

259 41 11
                                    


Su voz grave me da las señales.


_Esto no te será fácil, debes controlar las proporciones y la cantidad de potencia con la que dirigirás un ataque. Debes saber que lo que hagas, puede lastimar o matar.

"¿De qué hablas?, ya había usado este poder una vez y no fue complicado realmente"

_Eso fue por mi intervención, en aquel momento te había devuelto a tu cuerpo, pero partes de tus ramas sensitivas eran controladas por mí, por lo que la dificultad era baja, pero ahora es diferente, todo lo que produzcas o impulses será por tu sola capacidad, tu talento.

"¿Talento?, no creo tener eso" ....

—P-pero, haré lo posible —me posicioné frente a ellos y antes de mover algún dedo pensé alarmada.

"AH, pero el agua, no hay agua cerca"

_Claro que la hay, mucha de ella.

"Pero no he visto ninguna laguna o rio cerca"

_No hablo de fuentes de agua, sino de las plantas. Estas rodeada de conductores naturales de agua y más aun con el clima tan húmedo. Toca las hojas de tu lado y succiónalas.

"Tienes razón, es básico. ¿pero succionarlas?"

_Lo sabrás cuando te concentres.

—Bien —tomé las hojas de la basta enredadera a mi lado lo más rápido posible y mantuve la cien fruncida al tratar de concentrarme. Al principio mi mente en un blanco puro se fue manchando de verde, luego del centro del cuadro que había creado en mi mente, un pequeño punto azul se había formado haciéndose lentamente más grande, como si fuera el grifo de una canilla estancada. Debía apurarme, pero el control era más difícil de lo que podría imaginar, además de hacerme sentir que el aire me faltaba.

El tiempo no retrasó la filosa espada del guardia oscurecido y la piel cálida del cuello de Zion fue rasgada en línea recta hacia un lado. Gracias al cielo no fue demasiado profunda, si fuera el caso estaría derramando grandes cantidades de sangre, en cambio, eran finos hilos que caían por su clavícula. Al ver eso reaccione fuera de mí, y una determinación desconocida logro que el grifo que antes estaba estancado, estallé y surja en enormes borbotones el color azul en mi mente, tapando cada esquina, hasta volverse mi propia visión azulada. Grite enfurecida:

—¡¡ZIOOON!! —El chorro fue tan potente que era difícil alcanzar a ver la cola, la cual terminó estampada sobre un árbol a varias medidas de diferencia del que fue mi blanco, destrozando el centro en un agujero astillado hasta la mitad del tronco, y por lo que estuve agradecida. Si eso llegaba a caer más cerca podría haber lastimado a Zion, y la de cantidad de fuerza utilizada era una falta grave que podría haber terminado en un terrible error. Irreconocible. No tenía la respuesta del por qué fui manejada por la ira. Por otra parte, ese movimiento desconcentro al sujeto enfermo, al igual que Zion.

Su expresión estaba congelada en un asombro desencajado, y podría jurar que lo que pensaba era "¿Qué diablos acaba de pasar?", pero cuando vi su mirada bajar, entendí que sintió el agarre del guardia débil, por ello golpeo la unión del codo y desequilibro su brazo. En tanto el sujeto se separó de él hacia un lado, Zion aprovechó a bajar su cuerpo antes de la próxima embestida, y en un salto de conejo se tiró lejos hasta rodar dos metros de diferencia mientras sostenía su cuello. Me impresionó el manejo de sus pensados movimientos, aunque más me preocupaba la cortada que le había dejado. Y mucho más aun, mi mano seguía temblado de lo que había hecho.

_Calma Ama, no lastimaste a nadie, sigue...

Observo mi mano derecha mientras tiemblan mis labios y me saca del trance la voz de Zion:

TIERRA DE ESPÍRITUS~La chica dorada (TERMINADA)Where stories live. Discover now