¡Los Rocket han vuelto! Una nueva Misty

2.3K 168 74
                                    



Centro Pokémon de Ciudad Viridian...

En ese año que Misty había estado viajando totalmente sola, había aprendido muchas reglas de calle que tenía que seguir si quería sobrevivir por su cuenta, a raíz de su bloodline.

Una de las primeras cosas que aprendió era que las Enfermeras Joy y las Oficiales Jenny de todo el mundo no eran una amenaza. Aunque la mayoría de los médicos privados y los policías ordinarios, al ver algo que vagamente se pareciera a una bloodline, se rehusarían a ayudarla o incluso intentarían arrestarla, las familias de mujeres inexplicablemente idénticas no eran como la mayoría. Sin importar si entraba en sus lugares de trabajo con la más grave y extraña de las heridas, o si la declaración de algún testigo sugería que había ocurrido estando debajo del agua, nunca la ignoraban.

Quizás tuviesen un estricto código de honor respecto a ayudar a las personas necesitadas y servir a toda la gente de manera equitativa, Misty jamás les había preguntado. Así, para la primera persona a quien ella había visto aparte de sí misma con una bloodline, no había otro lugar a donde ir.

Misty, sentada en uno de los sillones de la sala de espera del Centro Pokémon de Viridian, sin nada que hacer mientras al chico al que trajo le curaban las heridas, excepto quedarse mirando fijamente la imagen que mostraba al trío de las Aves Legendarias de Kanto. Y también a Arcanine, clasificado como Pokémon "legendario" por ser el único ayudante de un distinguido y valiente caballero del Palacio Cameron, en la remota nación de Rota al norte de Ciudad Pewter, que con su fiel bestia fue capaz de derrotar a las Aves Legendarias que estaban bajo el control de un señor de la guerra que poseía una bloodline de tipo Volador. Este caballero después entrenaría a un joven aprendiz llamado Aaron.

Mientras se quedaba viendo la imagen sin prestar atención a nada más en el área de recepción, muchas preguntas sobre el muchacho invadieron su mente.

¿Quién era él? ¿Por qué tenía la sensación de conocerlo de alguna parte, pero no podía recordarlo con claridad? ¿Acaso era un asunto de bloodlines? Nunca antes había conocido a otra persona que fuera como ella, después de todo, y cualquier otro usuario de bloodline tal vez podría sentirlo familiar de alguna manera, o tal vez fuese algo más...

*GROOOOOANN*

El darse cuenta de que estaba hambrienta descarriló el tren de pensamiento de Misty instantáneamente. Había muchos, muchos problemas con el hecho de poseer una bloodline, y en opinión de ella, uno de ellos era tener un metabolismo superhumano y muy poderoso.

Eso además también explicaría el por qué las reservas de comida en la mochila del chico habían quedado reducidas a puros envoltorios vacíos y arrugados. No que ella planease robarle su comida a un chico que estaba lastimado ni mucho menos.

- Psy-ay-ay. [Ah, rosquillas, la cúspide de la civilización.]

Misty giró la cabeza hacia su derecha, para encontrarse con que Psyduck vaciaba sobre su pico una caja blanca con borde naranja y púrpura, cuyos contenidos eran, efectivamente, rosquillas.

- ¡Hey, no te las acabes todas tú solo! – gritó Misty, tratando de ver si todavía quedaba alguna rosquilla en la caja para ella... solo para encontrarse con que estaba vacía, y el pato lanzó un eructo.

- Duck, duck, duck, duck. [Oye, si te duermes, pierdes. Y por cierto, eso es lo último que quedaba de comida en el Centro Pokémon hasta mañana.]

Gracias a su bloodline, Misty podía escuchar y entender lo que decían los Pokémon de tipo Agua, a diferencia de otros que podían ser escuchados telepáticamente, pero a veces deseaba no tener que escuchar a "cierto" Pokémon de Agua hablar. Y esta era una de esas ocasiones. Con lo molesta que se sentía, Misty parecía estar lista para comerse vivo a ese fastidioso pato, pero afortunadamente este se salvó ya que en ese momento apareció detrás de la chica la oficial de policía, que se aclaró la garganta para llamar su atención.

Pokémon Reset BloodlinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora