Cosas intermedias con los Hermanos Eevee

970 64 101
                                    


En el caos de la mente dormida...

El entrenamiento al que Iris lo había sometido en los últimos días había traído consigo muchos sueños extraños a su agotada mente, y probablemente habrían sido mejores si la involucrasen a ella desnuda. Eso al menos tendría sentido. Incluso tras aquella ducha y charla bajo la cascada había sido un momento bastante extraño y embarazoso, Ash no podía negar que la imagen de una Iris mojada y desnuda ciertamente se había grabado en su memoria.

- Todas las cosas viven. Viven antes de morir, y todos somos juzgados por lo que hacemos durante ese tiempo. Como una estrella brillante y que da vida, iluminamos el universo, dispersando las sombras. Celebramos la vida y luego celebramos esa creación. Así es como son las cosas. No puede ser contenida, y nunca lo será. Así que no toleraremos, no aceptaremos de ninguna manera, la ocurrencia antinatural de un final prematuro. Y es por eso que te he traído aquí... para enfrentar a la noche... y conquistar a la muerte.

Después de todo, todos los sueños como ese iniciaban con él dando un discurso dramático sobre la vida. O piedras con sombreros de copa, pero eso probablemente sería una repetición de la última vez.

La versión de él que estaba dando el discurso, probablemente estaría en alguna parte de sus veintitantos. Veintitrés, veinticuatro, algo así. Se había vuelto más alto, tal como Iris le dijo que estaba creciendo. ¿Qué tan alto sería ahora? Si ya medía más de seis pies de alto, ¿este tal vez mediría siete pies o algo así? Probablemente debería preguntarle qué tan alto era eso para referencia. También había ganado más masa muscular, aunque no tan exageradamente. Mantenía su misma forma corporal pero más definida, y su camiseta se ajustaba mucho más a su pecho, evidenciando los poderosos músculos debajo de ella.

Esa versión de él estaba mirando a alguien, similar en estatura pero fuera de eso no podía distinguirle nada dentro del sueño. Cuando por fin habló, Ash no estaba seguro de cómo sonaba realmente. Esa voz era ruido, solo como si fuesen retazos aleatorios de voces sombrías que sonaban vagamente familiares pero que Ash no lograba ubicar por alguna razón.

- ¿Acaso eres tan devoto de ser bueno, tan innecesariamente bueno? Puedo apreciar tu búsqueda de gloria personal, declararte el mejor de todos con trofeos y medallas, pruebas y símbolos. Y aun así pasas tanto tiempo que podrías aprovechar en ti mismo con distracciones sin sentido alguno. ¿Qué logras con llevar una medicina cruzando un puente para un simple Shellder? ¿En qué te beneficia?

Un par de ciclistas ahora corrían entre las manifestaciones de su... lo que fueran esos dos en el sueño. Una de las bicicletas tenía un diseño de Zapdos. Memorias de sus aventuras pasadas, recientemente redescubiertas.

- Actúas como si hacer el bien por otras personas te distrajera. – le dijo su yo mayor del sueño al sujeto no identificado.

- ¿Y no es así? Cuando haces algo como eso, no te mejoras a ti mismo. No empujas a tus Pokémon a alcanzar niveles más altos. No ganas ni músculos ni habilidades por entregar un suero atravesando a una pandilla de delincuentes, solo es un desperdicio de energía.

- Tú no comprendes el altruismo, ¿verdad? – Su yo mayor acababa de usar una palabra que Ash probablemente nunca usaría. "Generosidad" habría sido perfectamente aceptable sin meterse con palabras que incluso el Profesor Oak evitaría si fuese posible.

- El altruismo no está en nuestra sangre.

- En la tuya tal vez no. Yo tengo la sangre de mi mamá, y no puedo estar seguro de quién sea la sangre que tienes tú. – declaró el Ash mayor mientras la aparición no identificada de sus sueños desaparecía, y su yo del sueño se volteaba a ver en su dirección. Lo estaba mirando, a él, no a través de él. Su yo del sueño podía ver que el verdadero él estaba allí.

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now