¡Escapando de la Cazadora! Misty vs Iris

996 106 51
                                    


En una mansión al norte de Pueblo Lavender, Kanto...

- Hey, Meowth, ¿alguna vez no has sentido como que podrías hacer algo más interesante con tu vida?

- Somos el Equipo Rocket, chica. Nuestro trabajo es atravesarnos en el camino de la gente para robarles a sus Pokémon, su tiempo, y su carne asada.

- Ahora que lo pienso... ¿de dónde viene esta carne asada?

Dos de los tres miembros del trío Rocket debatían sobre su rol en el gran universo y los orígenes de la carne, mientras se sentaban frente a una lujosa mesa, comiendo sándwiches de carne de la mejor calidad, si bien desconocían su origen, en una fina vajilla que planeaban robarse y vender después en otra parte para evitar ser rastreados. Tras su última confrontación con el niño cuyo jefe quería que le enviaran reportes con regularidad, incluyendo sus habilidades de batalla, se encontraron volando por los aires para aterrizar en el patio trasero de una mansión ubicada en alguna parte al norte de Pueblo Lavender (Jessie alcanzó a ver la Torre Pokémon mientras volaban por el aire, y su calificación promedio de C en clase de ciencias todavía le hacía cuestionar por qué siempre sobrevivían esta extraña tendencia de ser mandados a volar por ese muchacho, y salir completamente ilesos).

Inmediatamente al aterrizar en la mansión, James entró en un inexplicable pánico como si hubiese visto a un fantasma, hasta que finalmente se calmó y adquirió una expresión de determinación, para luego usar sus ganzúas para forzar la cerradura y meterse a buscar algo. Una vez que entraron, les dijo a los otros dos "Hagan lo que les dé la gana, róbense lo que les dé la gana, y siéntanse libres de romper lo que les dé su regalada gana." Naturalmente, Jessie y Meowth asaltaron el refrigerador, se embolsillaron todas las piezas de joyería a las que pudieron echarle la mano, y cuando se sentaron a ver una pantalla gigante de televisión, le tiraron una mesa porque no mostraba otra cosa excepto el Weather Channel. A Meowth, por alguna razón que no quería decir, no le gustaba la mujer que cubría la sección de Johto, así que dejaron el televisor rápidamente.

- Bueno, si realmente quieres saberlo... – Meowth estuvo a punto de decir los secretos de la carne, cuando un muy apurado James entró al cuarto con una sonrisa tan grande que parecía casi sobrenatural, y con las manos a la espalda.

- ¡Chicos, chicos, chicos!

- Yo soy una chica. – dijo Jessie secamente, ignorando el entusiasmo del joven de pelo morado.

- ¡Nunca creerán lo que encontré! ¡Oh, sabía que ellos me los iban a esconder en lugares donde nunca se me hubiera ocurrido buscarlos!

- ¿Qué encontraste, oro? – inquirió Meowth con un brillo avaricioso en los ojos, sin prestarle atención a la última parte.

- ¿Plata? – preguntó Jessie con exactamente la misma reacción.

- ¿Ópalos?

- ¿Ópalos? Yo hubiera dicho que cristales...

- ¡Mejor que todo eso junto! – gritó James de alegría arrojando lo que traía en las manos, revelando que eran Pokébolas.

- ¡Koffing! – El saco de gas púrpura fue el primero en ser revelado, obviamente.

- ¡Growl! – Un Growlithe de pelaje rojo brillante fue el siguiente.

- ¡Carnivine! – Después, una enorme planta atrapamoscas verde.

- ¡Yamask! – Un Pokémon flotante extraño con aspecto de fantasma con una máscara en vez de cara.

- ¡Inkay! – Y finalmente, un pequeño calamarito azul y púrpura que flotaba de cabeza.

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now