Mewtwo Contraataca, Parte 2

647 42 165
                                    


Isla Nueva...

- Análisis de la situación:

»La forma de vida basada en carbono a quien estoy asignado, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, quince años de edad aproximándose a los dieciséis, derrotó al clon aumentado genéticamente de un Charizard (el Pokémon en llamas) con el suyo propio con una combinación de habilidad, técnica, el Movimiento-Z Carrera Arrolladora, y sus habilidades de Bloodliner de Dominio, y procedió a tratar de convencer a un Pokémon previamente desconocido que se hace llamar Mewtwo (tentativamente llamado Pokémon genético) de abandonar sus planes de dominio mundial.

»El Pokémon procedió a capturar a Ash Ketchum en una Pokébola desconocida, causando que yo cayera del bolsillo donde me encontraba en el proceso. Situación nada óptima.

»Ejecutando análisis mientras un enjambre de las mismas Pokébolas de origen desconocido vuelan por el campo golpeando a cada Pokémon y humano.

»Las Pokébolas no sobrescriben la señal de captura de las Pokébolas existentes, mecanismo del proceso aún desconocido.

»Material de Pokébolas difiere de las variantes de Pokébolas regulares, integridad de dicho material es más resistente a la fuerza. Corriendo simulaciones secundarias con información de las tácticas desplegadas por las especies de Pokémon presentes.

»Sobrevive al fuego, hielo, electricidad, fuerza excesiva y al ácido con daño externo, pero no hay daño a la estructura interna. Pueden ser repelidas con golpes bien medidos, pero solo es temporal.

»Dato adicional: una Pokébola rebotó en el humano Gary Oak sin causar efecto, pero sí captura a aquellos en la categoría Bloodliner. Asimilando nueva información.

»Destino de forma de vida asignada desconocido. Procediendo con análisis de datos para ejecutar un plan para revertir situación actual a un estado estable y deseable.

»Se requieren factores para asegurar la supervivencia del entrenador Ash Ketchum y la mayoría de su salud mental. Factores adicionales no aplicables.

...

Sus hijas a menudo se quejaban de que siempre se llevaba consigo cosas que realmente no necesitaba. Eso frecuentemente les impedía salir de la casa y en más de una ocasión los ponía a dar vueltas en busca de artefactos variados y peligrosos sacados de sus lugares.

En su defensa por los problemas que eso podía causar, cuando no pudo encontrar el Fragmento de Meteonita Magnética aquella vez, no era el tipo de cosas que podía ignorar por un rato como extraviar el control remoto. Si esa cosa terminaba en el lugar y manos equivocadas les causaría muchísimos problemas a todos.

Por supuesto, su colección de cachivaches obtenidos en sus viajes no se limitaba solo a posibles artefactos del juicio final, también tenía unos cuantos que se podían utilizar para hacer el bien. Y uno de ellos era la razón por la cual ahora estaba despierto, sintiéndose refrescado en vez de como si su cuerpo hubiera sido arrollado por un camión.

- Muy bien, Mewtwo, vamos a...

Y justo cuando estuvo a punto de dar una audaz declaración para empezar el segundo asalto, fue que se dio cuenta de que quedó fuera de circulación más de lo que pensaba. Mewtwo ahora estaba en el lado opuesto de un distante campo de batalla, y todos los Pokémon junto con varios de los invitados habían desaparecido (incluyendo el que tenía un secreto más allá de su posible familiaridad con mecanismos Baltoy), su estudiante se frotaba la cabeza como si alguien lo hubiera golpeado con algo duro, y el lugar se veía bastante más destrozado de como recordaba la última vez.

Pokémon Reset BloodlinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora