Arco de Sabrina Parte 2: La búsqueda de Ash (continúa)

673 65 118
                                    


En otra parte de Kanto...

Anabel había recuperado la conciencia, pero todavía necesitó apoyarse en un árbol para permanecer de pie. Teletransportarse de la manera que tenían que hacerlo era increíblemente agotador, y parecía que cada vez que lo hacía se volvía todavía más difícil. Esta vez tardó mucho más en recuperar todas sus facultades.

Tomó un profundo respiro. Cada teletransportación que hicieran requeriría más tiempo de su parte para estar lista para la siguiente. Minutos que se sumaban cada vez para poder estar en conciencia total de nuevo. ¿Cuántas veces más tendría que seguir haciéndolo antes de necesitar una hora para volver a estar lista?

- ¡Sparky, Zippo, es el huevo! ¡Creo que está por nacer!

Mirando abajo desde otro risco donde habían aterrizado, vio a uno de los hermanos de Ash de nuevo con su propio Pikachu y Charmander, mirando un huevo de color verde sólido con asombro en sus ojos. Era la segunda vez que lo veía, y su nombre era Ritchie, eso le parecía. Un chico agradable que se vestía muy parecido a Ash. Pero no era él, y cada vez que regresaran a donde se encontraba, les tomaría mucho más tiempo encontrar a Ash.

El huevo estaba cubierto totalmente en una luz brillante mientras comenzaba a tomar forma: un Pokémon con una punta en la cabeza, una cola con forma de conífera, y una panza de escamas rojas que sobresalía de su forma mayormente verde. Miró al hermano de Ash con confusión.

- ¿Lar?

- Bienvenido a la vida, pequeño amigo. Me llamo Ritchie, y ellos son mis compañeros Sparky y Zippo. – Ambos Pokémon saludaron al recién nacido. – ¿Cómo te llamas?

El Pokémon lo miró confuso, así que Ritchie se soltó a explicar un poco lo que eran los nombres y el por qué le gustaba ponérselos a sus Pokémon. Anabel sabía que a su Kadabra no le interesaba tener uno, pues se lo había preguntado hacía tiempo.

No se puso a seguir mucho la conversación, sino que se enfocó en el recién nacido Pokémon. Así que así era como los Pokémon salían de sus huevos. No estaba segura de si los rompían o evolucionaban de ellos, y se preguntó cuánto tiempo pasaría hasta que el huevo de Togepi que tenían naciera.

¿Tendría Ash la misma mirada de alegría y maravilla que Ritchie tenía en su rostro al ver nacer a su nuevo Pokémon? Ese pensamiento reforzó su determinación, y sintió cómo su cuerpo se forzaba a sí mismo a volver a moverse y quitarse el cansancio de su última teletransportación. Después sentiría los efectos, pero eso era, como acababa de decirse, para después. Ahora había una prioridad, y esa era encontrar a Ash. Todas tenían que encontrar a Ash.

- De acuerdo, será Cruise. ¡Bienvenido al equipo, amigo! – escuchó declarar a Ritchie felizmente a su nuevo Pokémon mientras se acercaba a donde estaban Misty e Iris, masticando unas manzanas que no estaba segura que su estómago pudiera soportar en ese momento.

(--0--)

Otra vez en Saffron...

Mientras dejaban atrás a los demasiados-para-contarlos Pokémon Psíquicos derrotados, Ash y sus Pokémon corrían hacia donde se encontraba Primeape. Esta era su segunda oportunidad para salvar a un amigo, y no podían perderla de ninguna manera.

- ¡Pika! [¡Resiste, Primeape, vamos en camino!]

Mientras corrían por los pasillos, sin embargo, Squirtle murmuraba para sí mismo. Se quedó viendo a Ash y Pikachu antes de desviar la mirada, y esto no les pasó desapercibido. Eventualmente, Ash tuvo que preguntarle:

Pokémon Reset BloodlinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora