Mewtwo Contraataca, Parte 1

849 50 175
                                    


Al sur de la costa de Kanto, bajo el agua...

No importaba cuántas veces se sumergiera en el agua, aunque fuese en la misma playa en la costa donde se habían estado quedando hacía unos días, Misty nunca se cansaba de hacerlo. Había algo sobre la sensación de no tener peso en el agua, la sutil corriente que no se sentía en el aire, y las cosas únicas que hacía con el sonido. Y eso ella deseaba poder compartirlo con los demás.

Bajando hacia el fondo arenoso, Misty miró hacia el sol que brillaba sobre las olas con el cejo fruncido. Entre las cosas que ella podía hacer estaba respirar bajo el agua, y algo que había estado intentado en los últimos días era ver si podían replicar la habilidad de alguna forma para los demás.

Fue una esperanza vana. Hasta ellos lo sabían cuando pasaron una mañana entera hablando del tema, y hasta podría ser peligrosa. Aunque también lo era intentar montar una gigantesca ola sobre una tabla de surf que apenas sabías cómo manejar, y Ash había decidido, por alguna razón, intentarlo para clavar una bandera sobre una roca. Ayudar a un viejo surfista no era excusa suficiente para eso, y había resultado bastante gratificante ver que era algo tan peligrosamente estúpido que hasta Iris estaba de acuerdo con ella.

Ash no tuvo ni siquiera que aclarar que no era uno de esos surfistas presumidos que intentaban impresionar a las chicas, e Iris estuvo más que feliz de secundarlas a ella y Anabel en decirle al chico que nunca más volviera a hacer algo como eso. Ni en veinte años, ni en cuarenta, o cuando fuera que la ola decidiera volver, nunca más.

Dejando de lado ese comportamiento imprudente y estúpido de Ash, los intentos de Misty por compartir este mundo con los otros de alguna manera habían fallado todavía más que los intentos de Ash por surfear. La única idea que se les había ocurrido que valía la pena implementar fue ver si Anabel podía usar sus poderes psíquicos para atraer burbujas de aire y hacer una sola grande, y lo único que logró fue que apenas al sumergirse unos metros esta se reventara y Anabel tuviera que volver nadando a toda prisa a la superficie.

Un par de cuerpos cruzaban ahora por la misma superficie, y podía ver incluso desde abajo en lo profundo que se trataba de los cuerpos de Ash e Iris. Misty sonrió al verlos pasar, pensando en cómo podría ayudar al menos a una persona a ver este mundo sin tener un tiempo límite demasiado abrumador.

Ella podía respirar aquí abajo tan naturalmente como fuera del agua, fuese con su nariz o con su boca. Con la primera podía mantenerse respirando perfectamente, ¿pero acaso podría usar su boca para ponerle oxígeno en la boca a alguien más? De los dos que estaban arriba, específicamente en la boca de Ash. El acto sería muy similar al de un beso muy largo, y no se podía imaginar haciéndolo con Iris.

Era un pensamiento muy romántico, incluso aunque sospechaba que no funcionaría. Ella y Ash, besándose, ambos sujetándose uno al otro con sus brazos y piernas mientras flotaban en un mundo que ella finalmente podían compartir con él. Pero primero tendría que sacar el valor para besarlo de manera normal, especialmente considerando que ya sospechaba que él mismo estaba pensando en cómo iba a lidiar con eso respecto a todas las demás.

Aun así, el pensamiento la hizo sonreír, posiblemente como una idiota, durante un minuto completo antes de volver a la realidad.

- ¡Hep! [¡Encontré a alguien! ¡Se dirige hacia ti muy rápido!]

Staryu se dirigía velozmente hacia ella, perseguida de cerca por un Seadra que venía a la carga. Misty volvió a sonreír, esta vez por continuar con su meta más fácil de alcanzar de manera inmediata, aparte de compartir la majestad del mundo subacuático con sus amigos.

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now