Cosas intermedias con otras personas

773 61 92
                                    


Algún tiempo después del capítulo anterior...

- Saben, creo que ya lo decidí. – declaró Ash ante todos sus Pokémon reunidos de repente.

- [¿Qué, que los hippies apestan sin importar nada?] – dijo Charizard gruñendo con fastidio.

- No. – aclaró Ash, feliz de haber salido de tener que lidiar con el hippie del Snorlax. Ash podría haber jurado que era un mejor sujeto la última vez, y que ese Snorlax no era el medio de ese hippie para extorsionar a la gente y sacarle su dinero. – Creo que ya deberíamos ver si somos capaces de usar más de cuatro movimientos.

Ante la explicación de Ash, todos los Pokémon presentes respondieron con ánimo. Específicamente Pikachu, Ambipom, Charizard, Servine, Pidgeot y Butterfree.

- Ahora... ¿alguien aquí sabe cómo hacer eso? – les preguntó Ash a sus Pokémon, que hicieron una pausa en medio de sus gritos de ánimo. El claro se quedó en silencio por un momento, mientras intentaban enfocar sus cabezas en la muy seria pregunta.

- ¡Geot! – dijo Pidgeot para romper el silencio. – [Ya fuimos capaces de hacerlo antes, así que creo que solo tenemos que recordarlo.]

Servine y Ambipom miraron al ave con confusión.

- Ser... [No, no lo hemos hecho antes. Yo al menos nunca tuve nada de eso.] – le dijo Servine al ave.

Charizard por su parte gruñó pensativo. – [No, yo definitivamente sí recuerdo haberme sentido así en algún momento, pero luego dejé de hacerlo por alguna razón...]

- Pi. [Igual yo, aunque no puedo recordar por qué olvidé cómo hacerlo. Electrobola y Tacleada de Voltios al mismo tiempo habría sido divertido. Tengo la sensación de que Snorlax todavía sabía cómo. Sé que cuando peleó contra Greta utilizó más de cinco movimientos...]

- ¿Ot? [¿Ash atrapó a un Snorlax?]

- Free... Achaquemos toda esta confusión a Cyrus. Obviamente todo esto es su culpa de algún modo...

- Para aprender cinco movimientos tienen que presionar su poder al límite con entrenamiento, y trabajar en un movimiento que no se solape con los que ya poseen. Por ejemplo, sugeriría que no hicieras que Charizard trate de aprender Puño Fuego, o tal vez provoques que su Nitrocarga se convierta en él. – respondió el Pokédex a la pregunta por ellos, mientras Charizard se miraba las manos algo ansioso. Claramente el hecho de que aprender a golpear cosas y prenderlas en llamas con los puños iba a ser difícil era una píldora algo amarga de tragar.

Así, mientras Charizard sufría la triste verdad de su falta de Puños Fuego en el futuro cercano, comenzó el entrenamiento. Y una hora después estaba yendo... no se podría decir que super bien.

Pikachu se encontraba corriendo por un claro, a medias activando un Atactrueno para tratar de crear un ataque electrificado mientras corría sin utilizar Ataque Rápido. ¿El resultado? Ninguna Tacleada de Voltios, pero sí algunos parches de tierra quemados y un pequeño incendio en la hierba.

Charizard volaba por el aire, arrancando árboles del suelo y girando en el aire antes de arrojarlos al suelo. Cada vez Charizard miraba el árbol destrozado, sacudía la cabeza con decepción por sí mismo, y repetía el proceso. Excepto esa vez que fue a agarrar un árbol y el Pokédex emitió un pitido que parecía hijo bastardo de una alarma contra incendios y uñas en un pizarrón, ya que la especie que estaba por agarrar era una protegida.

La roca que Servine intentó romper con una teórica Cola de Hierro no sufrió daño alguno. Ella por su parte yacía en el suelo, gruñendo de dolor e indignación por su fracaso. Y no muy lejos de ahí, el intento de Butterfree por manifestar un Híperrayo terminó con un masivo arranque de tos.

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now