Un día en la vida (relleno)

1.1K 106 60
                                    


Pueblo Vaniville...

Nunca le habían agradado los humanos, era así de simple. Eran criaturas extrañas y ruidosas, que siempre andaban cambiando la tierra en maneras que a ella no le gustaban. Convertían los bosques en junglas de acero y concreto con sus ruidosas máquinas. ¿Por qué no podían estar satisfechos columpiándose en lianas de árbol en árbol, en vez de ir de un lugar a otro en esas extrañas cajas de metal? También deseaba no tener que lucir como uno de ellos; definitivamente preferiría verse más como su padre, su madre y el resto de su familia.

Sin embargo, su infortunada apariencia (cabello púrpura largo, espeso y salvaje, piel morena y ojos marrones) tenía, por lo menos, un beneficio. Cuando su familia se veía afligida por heridas y enfermedades que las reservas de bayas no podrían curar, podía fácilmente hacerse pasar por humana y conseguir medicinas en los asentamientos humanos. Antiquemaduras, Antídotos, Pociones... a veces su familia las necesitaba, y ella era la única que podía ir y conseguirlas. Inclusive había obtenido algunas de esas esferas que los humanos llamaban "Pokébolas", con lo que algunos de los amigos que había conocido en sus viajes podrían acompañarla a dondequiera que fuese.

Por tal motivo, su familia hizo que aprendiera a hablar el lenguaje humano, para así poder hacerse pasar por una de ellos, al menos por un tiempo. Ayudaba mucho, después de todo, que su familia era de una de las especies de Pokémon más inteligentes que había.

Observando a una madre humana con su hija intentando, por alguna razón, montar en un Rhyhorn (lo cual terminó con la hija cayéndose de espaldas en el suelo, y gritándole a su madre acerca de lo mucho que detestaba este estúpido deporte), sacudió la cabeza. Humanos, qué criaturas tan bizarras. Tal vez hablara y se viera como ellos, pero jamás podría llegar a pensar como ellos, o a entenderlos del todo.

Qué importaba, de todas maneras ella y su familia estaban a punto de marcharse. Muy pronto emigrarían hacia otra región.

(--0--)

Cuartel general del Equipo Rocket, unos días después...

Giovanni, el más poderoso jefe del crimen en cuatro regiones, y uno de los altos puestos en la lista de los más buscados por la Policía Internacional, frunció el cejo mientras se encontraba rodeado de cientos de pantallas holográficas, cada una de ellas mostrando un evento diferente que involucraba directamente bloodliners, o por lo menos parecían tener alguna conexión con los que habían surgido y aparecían en las noticias en los últimos años. Aunque las conexiones eran algo vagas, sin duda eran mucho más realistas que esos teóricos de las conspiraciones que seguían insistiendo en tratar de exorcizar a los Voltorbs.

- En el Pueblo Mahogany de la región Johto, el Pokémart local fue destruido en un incendio durante una confrontación entre un bloodliner y la policía. – Los restos quemados de la sucursal de esa cadena casi global de tientas todavía parecían echar humo, y la policía había puesto cinta por toda la escena. – El representante nativo de Pueblo Mahogany, Frederick Swietenia, un muy conocido miembro anti-bloodliner del gobierno de Johto ha convocado a una conferencia de prensa para esta tarde, posiblemente para revelar nuevos planes para legislación y control de los bloodliners...

- "Y sin molestarse en averiguar quién empezó el asunto." pensó Giovanni para sí mismo con sarcasmo, antes de voltear hacia otra pantalla.

- ...continuando con nuestra cobertura de los recientes homicidios de varios eruditos en el área de Ciudad Canalave, evidencia reciente ha revelado que fueron empleadas muchas técnicas para despistar a los forenses. Basándonos en información recibida, los asesinatos rápidamente fueron seguidos por la destrucción de las residencias de las víctimas vía ataques de Hidropulso, Giga Drenaje y Fuego Fatuo, aparentemente en un intento de destruir toda su investigación. Los eruditos, miembros de un grupo dedicado al estudio de los Pokémon legendarios, eran muy conocidos por publicar varios artículos sobre los hábitos y comportamientos de las bestias legendarias de Johto y los pájaros legendarios de Kanto, y recientemente habían comenzado a investigar sobre los dragones tras varios de los mitos en Sinnoh y Unova... – Un reportaje más antiguo que tenía lugar en una propiedad rodeada de bosques cerca de la costa, y en todo el centro de esta, una enorme pila de escombros.

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now