Vs Erika: ¿Debilidades de Hierba selladas?

1K 94 98
                                    


Ciudad Celadon...

Ash y Pikachu se quedaron viendo fijamente al Exeggcute. Misty se quedó viendo fijamente al Exeggcute. Iris se quedó viendo fijamente al Exeggcute, aunque rápidamente volvió su atención a comerse los huevos revueltos que estaban frente a ella. Exeggcute no parecía estar incómodo de ver a alguien comiendo huevos enfrente de él, en lugar de eso, llamó la atención al sobre que tenía consigo.

- ¡Exe!

Bajándose un vaso entero de jugo de naranja, Ash agarró el sobre y lo abrió, revelando un papel de correo de hierba lleno con una muy esmerada caligrafía, que decía lo siguiente:

Ash Ketchum:

Este Exeggcute te teletrasportará a ti y a tus amigas a mi gimnasio para tu batalla del día de hoy. No me siento con ganas de lidiar con tecnicismos solo porque llegaste tarde. Prefiero vencer a mis oponentes con mis habilidades y no por los horrores de las congestiones de tráfico. Honestamente necesitan terminar esas reparaciones en el subterráneo...

Si no le dices nada, Exeggcute te llevará al gimnasio cinco minutos antes de que comience la batalla. Por tu bien, espero que no estés tomando una ducha cuando mi Exeggcute haga esto. No quisiera verme obligada a lidiar con tu desnudez con la ropa que tenemos a mano aquí, con lo cual me refiero, por supuesto a que solo tenemos ropa de mujer.

Atentamente,

Erika, Líder del Gimnasio Celadon.

- De acuerdo, por lo menos avisó. – observó Ash, en serio esperando no tener que volver a ponerse un vestido.

- Me pregunto si todos los otros líderes de gimnasio son así de malos. – se preguntó Misty en voz alta. – Digo, Brock era un chico bastante normal, pero el teniente Surge estaba un poco chiflado para ser un veterano de guerra, y con mis hermanas... bueno, ya entiendes, ¿no?

Ash se puso el dedo en el mentón, tratando de imaginar lo que podrían hacer los otros líderes de gimnasio.

- "¡Debes demostrar que eres digno de entrar en mi gimnasio, completando este acertijo!" – Su imagen mental de Blaine sostenía una hoja de papel con un acertijo en ella, el cual irradiaba un aura maligna, como si hubiera salido de una de las Bolas Oscuras del Merodeador con Máscara de Hierro.

- "Si quieres luchar en mi gimnasio, ¡tienes que estar en forma!" – La imagen mental de Chuck se golpeaba su barriga de manera graciosamente hipócrita. – ¡Y para eso, tienes que vencer a mi Machoke en una lucha de pulgares! – Y detrás de Chuck, su Machoke flexionaba sus pulgares amenazadoramente.

- "El entrenamiento de los Pokémon es 90% batallas, 9% de suerte, y 1% de inteligencia." – Le decía la imagen mental de Roxanne, con una regla en la mano. – "Puedo ponerte a prueba con el 99% en una batalla real, pero primero tienes que mostrarme tu inteligencia. Ahora, este es un test de cien preguntas de opción múltiple. Si no pasas, no podrás pelear contra mí." – El test daba un aura similar al del acertijo de Blaine.

- "¡Amo los fósiles! – La imagen mental de Byron explotó de entusiasmo. – "Y solo aceptaré retadores que me demuestren que aman los fósiles tanto como yo. ¡Ahora, abraza a todos mis fósiles!" – Detrás de él, los fósiles se extendían a todo lo largo de lo que parecía ser un pasillo infinito.

- "Me encantaría tener una batalla contigo, pero uno de mis modelos está enfermo hoy..." – La imagen mental de Elesa se veía deprimida, sosteniendo un conjunto de moda que probablemente haría que May y Dawn echaran espuma de la rabia, y el cual también brillaba con un aura maligna. – "Necesito que lo reemplaces, ¿porfis?"

Pokémon Reset BloodlinesWhere stories live. Discover now