Capítulo 28

100K 10.1K 16.3K
                                    

Quise evitar llorar, pero fue imposible. Mis ojos terminaron bastante hinchados gracias a ello, el vacío en el pecho se sentía aún peor. La única solución que podía hallarle era ir al único lugar que lograba relajarme y hacerme sentir a salvo: la habitación de Kara. Con todas sus rarezas, mangas tirados por doquier y siempre en un constante desorden, logra calmarme. Y aquí me encuentro, sentado en uno de los puffs de mi amiga que están frente a su televisor plasma. Hablamos a los gritos gracias al ruido fuerte del juego que opaca nuestras voces, quise que bajara el volumen pero se negó rotundamente diciendo que esto ''mejora la experiencia''. 

— ¡Ves! ¡Te dije que ese chico iba a traer problemas! — grita Kara golpeando con fuerza los botones de su mando, casi logrando ganarme la pelea. Mi personaje está por morir. 

— ¡Oye! — me quejo viendo cómo termina ganándome para luego soltar un suspiro de exasperación. 

— Eso fue intenso. — dice recostándose sobre su puff, cerrando los ojos con cansancio. 

— Parece que hubieses recorrido una maratón. — le digo algo divertido, ella responde con una pequeña risa.

— Créeme, esto es más agotador que una maratón. — responde sonriendo. 

— Lo dudo. — contesto negando con la cabeza, esta chica es un caso perdido. 

— Dominik, sabes que creo que Fred es un idiota insufrible... — comienza a hablar esta vez abriendo los  ojos para verme. 

— Sí, me ha quedado muy claro. — suelto aún con cierta diversión que fue poco a poco apagándose. 

— Pero también considero que deberían volver a hablarse. — dice encogiéndose de hombros, la miro más que sorprendido. — Hey, no me mires así, es sólo que de verdad te veías feliz siendo su amigo y hoy cuando llegaste estabas destruido por la pelea aunque no me lo dijeras. Se nota que eso te dolió, y si te dolió fue por algo. ¿No crees?

— Lo sé, Kara. — contesto en un susurro. — El problema es que después de lo que me dijo, y lo que yo le dije, no sé si esto tenga solución. Ni siquiera intentó escucharme, estaba muy ocupado juzgándome. 

— Yo no creo que te juzgara como tal, quizás sólo estaba triste por tu situación, aunque no fuese la verdadera. — responde pensativa. — Es más, yo estoy triste por tu situación aún sabiendo lo que en verdad ocurre. Todavía intento entender cómo carajos volviste a tener sexo con él, y no puedo hacerlo.

— Preferiría no seguir hablando de eso ahora, sigue siendo muy confuso para mí. — le digo sintiéndome mal por ocultarle a mi amiga cómo me siento. Obviamente no le mencioné nada acerca de lo bien que se sintió despertar con Aaron a mi lado, me va a matar. Eventualmente pienso decírselo, sólo que no ahora. Además es cierto que ni yo tengo claro lo que siento, quizás cuando sí lo sepa se lo diré. 

— Entiendo, Dominik. — contesta amablemente. — Igual lo de Fred sí debes considerarlo, creo que merece la pena que arreglen las cosas. Si te soy sincera creo que él está tan dolido porque... — titubea un poco. — Porque creo que está enamorado de ti. 

— Debes estar bromeando. — hablo casi soltando una risa, ella me mira seria. 

— ¡Ay, por favor! — grita indignada, haciéndome saltar del susto. — Es tan obviamente doloroso que me dan ganas de agitar ese cerebro tuyo para ver si funciona. — pasa una mano por su rostro, frustrada. — Dom, el tonto pelirrojo siempre intentó defenderte de Aaron como pudo, se puso muy mal de sólo pensar que Aaron podría golpearte y lo sabes. Siempre estaba preocupado por ti, incluso cuando no había motivos. 

Odio Profundo |BL| ©Where stories live. Discover now