22. "Yo sí quiero besarte"

4.4K 329 88
                                    

Narra Ariana.

Cuando vi que la botella que Luke acababa de girar había apuntado a mí, mis nervios se descontrolaron. Sabía que tenía 16 años. Edad en la que toda niña ya había experimentado su primer novio o enamoramiento, pero... ¡Yo jamás había besado a alguien! Nadie sabía ese pequeño secreto, excepto _______ (Tn) e Ian. Luke había sido amor a primera vista cuando lo vi a través del computador y ahora lo tenía frente a mi apunto de besarme, pero había un problema, tenía novia.

—¿Se van a besar o no? —preguntó Mike impaciente haciendo que mis nervios aumentaran.

—¡Hey! —exclamó _______ (Tn) golpeándolo—. Dales su tiempo.

Le agradecí a mi amiga con una cálida sonrisa o lo que pude formar, pero esta vez tenía un problema más grande que el impaciente de Mike y todas las formas de solucionarlo acababan de una manera desastrosa en mi cabeza.

—No tienes que hacerlo. —me dijo Luke de una manera que los demás solo pudieron escuchar susurros.

Jamás pensé que Luke fuera tan lindo. Me gustaba mucho. Era todo lo que alguna vez pensé de novio, pero estaba con alguien y yo no rompería eso.

—¿Qué tanto cuchuchean? —preguntó Ashton divertido, pero _______ (Tn) le mandó una mirada asesina.

—No es que no quiera... Tú tienes novia, Luke. —le dije mirándolo a los ojos, pero me golpeé mentalmente al escuchar mis palabras ¿Puedes sonar más necesitada, Ariana?

El soltó una pequeña risita antes de decir—: Eres increíble, Ariana. Creo que si la posibilidad se la hubieran dado a cualquier otra no habría dudado. —me dijo cálidamente y yo me sentí como una tonta por rechazarlo—. Pero yo no habría querido.

—¿Qué quieres decir?

Sus últimas palabras me habían sorprendido, pero no en el buen sentido, ya que me habían hecho sentirme aún más tonta por no comprenderlo.

—Que contigo es diferente porque... yo si quiero besarte.

Mi corazón se aceleró y sentí miles de cosas raras en mi panza, nunca lo había sentido antes y ya me estaba empezando a asustar.

—¡Oh vamos, me voy a hacer viejo! —exclamó Mike nuevamente.

—Ustedes saben que quieren... —dijo esta vez Calum alzando la cejas. Lo cual me había sorprendido mucho, ya que no había hablado desde el pequeño beso que Ashton le dio en la mejilla a mi amiga, es tan orgulloso que no podía reconocer que estaba celoso.

—Luke, tú tienes novia... —le dije preocupada.

Era lindo como, a pesar de todos los comentarios de nuestro alrededor, seguíamos hablando como si solo fuésemos él y yo en la habitación.

—Yo sé que eso no es lo único que te preocupa, Ariana. —me dijo mirándome a los ojos. Sus hermosos ojos celestes eran tan intensos, realmente los amaba, podía quedarme mirando aquellos ojos por el resto de mi vida—. Puedes confiar en mí, dime.

Miré a mi alrededor y todos nos observaban expectantes. Cuando volví mi mirada a Luke, él notó mi preocupación, por lo que se acercó aún más a mí.

—Yo... nunca he besado a nadie.

Tan pronto como dije esas palabras aparté la mirada. Era algo vergonzoso, tenía 16 años y jamás había besado a alguien, ¡Ni siquiera como parte de un juego de niños!

Sin decir más y sin que siquiera notara que Luke se movía, se acercó a mí y depositó un dulce beso en mi frente. Lo miré sorprendida y él me miraba con su dulce sonrisa y sus electrizantes ojos.

—¿Qué? ¿A caso hoy es el día de los niñitos de mamá? —preguntó Mike desesperado—. Cuando me toque a mi verán lo que es besar, si es que no es otro de estos idiotas.

Solo podía escuchar las palabras de Mike, pero mis ojos seguían concentrados en Luke. No podía entender por qué había hecho eso. ¿A caso mi nula experiencia con los besos hizo que no quisiera arriesgarse a un mal beso?

—Tu primer beso debe ser especial, no un juego.

Sus palabras me interrumpieron antes de que pudiera seguir con mis estúpidas suposiciones. Me quedé congelada sintiendo la ternura de Luke en cada una de sus palabras, no podía creer que existiera alguien tan lindo como Luke.

Lo que me pasaba con Luke era algo tan raro. Es como cuando ves a alguien y te haces una idea de lo lindo que debe ser, pero cuando lo conoces... es aún mejor. No puedo creer que algo así pase en verdad, pero es cierto, así es Luke y está sentado al frente de mí demostrándome que, aunque algunas cosas parezcan irreales... se pueden volver reales.

—Tu turno, Ariana.

La botella que apareció en mi vista hizo que tuviera que dejar de fantasear. Los ojos de Luke me miraban dudoso, la verdad era que yo también lo estaba. Ahora que lo pensaba con más claridad... habría sido mejor que Luke me besara y así mi primer beso no se habría arruinado.

Dudosa hice girar la botella y en un abrir y cerrar de ojos la botella estaba apuntando a Mike.

—Está bien par de gallinas, aquí viene el master a mostrarles cómo se hace.

Me removí nerviosa sin saber qué hacer. No podía creer que estaba apunto de tener mi primer beso con uno de mis mejores amigos.

—Ten cuidado, Mike. —le advirtió Luke. Alcé mi mirada y vi a Mike a pasos de mí.

—¿Perdón? Si ustedes no aprovecharon, no fue por mi culpa, yo haré esto como se debe. —le respondió en tono de burla, pero algo me decía que Luke no lo había dicho en ese mismo tono.

—No, Mike, te hablo en serio, no te atrevas a besarla.

Sus palabras me dejaron helada, incluso puedo decir que sentí un poco de miedo. Jamás había visto a Luke así de enojado y menos con uno de sus mejores amigos. Eso hizo que me sintiera culpable e intentara buscar la mirada de Luke, pero sus ojos estaban puestos en Mike.

—¿Hay algo que no sé aquí? —preguntó Mike confundido pasando sus ojos de Luke a mí y luego hacia el rubio nuevamente.

—Oh vamos, Mike, pareces necesitado. —dijo Ashton tratando de alivianar el ambiente con un tono más amistoso.

—A ver... déjame entender ¿Tú no quieres que la bese o no quieres que la bese en los labios? —preguntó Mike como si ya estuviese a punto de resolver un enigma.

Rápidamente miré a Luke. La pregunta de Mike hizo que Luke cambiara su postura a una un poco más nerviosa. Estuve a punto de abrir la boca para restarle importancia antes de que terminara mal, pero la voz de Luke me lo impidió.

—La segunda.

Jamás pensé que Luke respondería. Pensé que evitaría la pregunta, pero no. Sonreí hacia Luke y él me sonrió de vuelta. Al parecer Mike lo notó, porque rápidamente el ambiente mejoró.

—Okey, okey, veo que aquí pasan cosas raras. —dijo acercándose a mí y depositando un beso en mi mejilla—. ¿Feliz?

Luke asintió complacido de como resultaron las cosas, lo que me hizo sonreír y que Mike negara con la cabeza de forma divertida.

—Bien, debido a que se cortó el hilo... toma, Calum, te toca. —dijo Mike aburrido de que nada haya salido como él planeaba—. Espero que no me defraudes, hermano.

En ese momento me sentí rara. Solo éramos dos chicas, _______ (Tn) y yo, lo que significaba que las posibilidades de que volviera a salir yo eran más altas. ¿Qué haría si así fuera? Dudaba mucho que Mike pudiera soportar que alguien se negara a besar al otro de verdad, pero no podría, porque esto iba más allá de que esperaba que mi primer beso fuese especial. Esto se trataba de que mi mejor amiga estaba completamente enamorada de Calum Hood, aunque ella aún no lo notara, y yo jamás podría hacerle algo así a ella.  

Y entonces, ¿cómo escaparía si realmente tuviera que besar a Calum?

________________

*Capítulo corregido*

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora