4. "Una agradable bienvenida"

6.9K 418 176
                                    

Narra _____ (Tn)

Estaba a pocos centímetros de él. Me hizo un gesto para que me acercara y cuando sentía que nuestra atracción aumentaba a medida que nos acercábamos, sentí un toque brusco seguido por múltiples llamados. "_____(Tn)" "_____(Tn)"

—¡Hey! ¡_____(Tn)! ¡Despierta ya! 

Abrí un poco los ojos para encontrar a una cabreada Ariana. ¿Por qué no podía esperar un ratito más? Hasta que pasara algo de acción, digo yo.

—Ya, ya, ya. Estoy despierta. 

Lamentablemente...

—¡Aleluya! Porque ya vamos llegando ¡Mira! —dijo señalándome la vista. Era realmente hermosa, se veían las casas, los edificios y el hermoso litoral. Todo en miniatura y de apoco se iba a agrandando. No pude emitir ninguna palabra, estaba anonadada. Estaba feliz.

"Atención pasajeros, hemos llegado a destino. Bienvenidos a Australia." Mi corazón se aceleró y en mi rostro se dibujó una estúpida sonrisa. Ariana me apretó la mano y me dedicó una tierna y feliz mirada. ¡Estoy en Australia! A-U-S-T-R-A-L-I-A.

Una vez que estuvimos en tierra firme, fue guerra para recoger nuestras maletas. Había mucha gente de muchos lados, los podía notar claramente por sus rasgos. Claramente yo no parecía una chica australiana, inglesa o gringa... Parecía lo que realmente era. Una Latina. Ariana por su parte, con sus ojos verdes, su contextura y su hermoso cabello podría claramente pasar colada como una de ellas.

—¡Agh, Dios! Esto es tan difícil. Nadie me toma en cuenta. —reclamaba una y otra vez mi querida amiga, yo solo reía ante su comentario, aunque en realidad estaba perdida en lo que me rodeaba. 

Mientras Ariana trataba impacientemente que el caballero la tomara en cuenta para sacar nuestro equipaje, yo miraba por todos lados donde hubiera alguien que nos llevara a nuestras casas, bueno, el lugar donde nos alojaríamos. No quería sonar patuda, no quería llevarme mal con nadie o incomodarlos.

—¡Al fin! ¿A quién buscas? —dijo ella acercándose con nuestras maletas.

—A la persona, que se supone, que nos debe venir a buscar...  —dije aún con mi mirada perdida entre la gente. ¿Cómo sabríamos quién es?

—¡Ahí! —gritó mi querida amiga para mi sorpresa.

Nos tomamos de la mano para poder pasar por entre la gente. Había tanta que era muy fácil perderse o perder algo. El que sostenía el cartel era un señor alto y con una cierta postura elegante.

— Ustedes deben ser... ¿Ariana Sánchez y _____(Tn) Torres? —dijo en un marcado acento inglés. Ambas asentimos con dificultad y el volvió a su teléfono—. Señora las he encontrado.

Una señora morena, alta, delgada y joven se acercó. Vestía glamurosamente y su sonrisa irradiaba luz. Su cabello lucía a la perfección, castaño con visos rubios. Desde lejos su imagen gritaba: Soy joven y exitosa. 

—Hola, mi nombre es Sonia. Soy la encargada de que su llegada y su estadía en Australia sea un éxito. Yo soy la que se encargara de sus notas, de su nuevo hogar y de todo. Seré el adulto responsable de ustedes. ¿Alguna pregunta?

Ariana y yo nos miramos y nos largamos a reír. Todo estaba pasando muy rápido, estábamos tan emocionadas. Muchas palabras en pocos minutos y mucha alegría sin poder contener. Ambas negamos con la cabeza.

—¡Ah! Antes que lo olvide. Por hoy, solo por hoy, se quedaran juntas, debido a que la familia que recibirá a Ariana anda fuera del país y lo más probable es que llegue mañana. —nos miramos y sonreímos vagamente tratando de esconder nuestra felicidad—. Vamos al carro.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora