1. "Mundos diferentes"

13.5K 485 229
                                    

Narra Calum.

Ese día había una feria en Sidney, así que los chicos me habían invitado para ir a divertirnos. Faltaba poco para hora así que decidí tomar mi guitarra y empezar a componer. La verdad era que hace tiempo nada salía de mi cabeza, solo ideas inconclusas, pero nada nuevo. No importaba cuanto esfuerzo y tiempo le dedicara, siempre el resultado era el mismo.

«Tonight we're fading fast
  I just wanna make this last
  If I could...»

¡Era muy estresante! Llevaba tratando de escribir canciones hace tres meses y siempre terminaba tal como había empezado. Siempre me había caracterizado por aportar a nuestra banda con canciones de buen contenido y sonido, pero ahora me sentía... vacío. No podía escribir, no sentía ninguna emoción o sentimiento. Necesitaba un cambio de ambiente, de aire, quizá un cambio de chip.

A los minutos después me paré de la cama, entré a la ducha y me arreglé. El agua fría ayudaba a que mi cerebro se despejara, pero no funcionaba, nada funcionaba. Los chicos no tardaron mucho en aparecer y, como siempre, sentía como les fallaba.

—¡Hey, Hood! Milagro que estés listo —me dijo Mike mientras pasaba. Yo solo sonreí, pero mi mente seguía preocupada por mi aparente bloqueo.

Luke pasó de largo hasta donde había dejado mi guitarra. Sentí un escalofrío cuando la tomó entre sus manos y me preguntó—: ¿Estás componiendo?

—Trataba. —le corregí.

—Tranquilo. —me dijo Ashton palmeando mi hombro—. Dale tiempo al tiempo.

—Sí, Ash tiene razón. ¿Quién dice que la salida de hoy no pueda cambiar en algo? —agregó Luke.

—Quizá haya chicas —dijo Mike pícaramente.

—No lo sé, chicos. Me siento muy raro, diferente, ¿Desde cuándo necesito chicas o algo para componer? Siempre las letras salían solas.—dije pasándome la mano por la cara.

—¡Esta bien! —dijo Luke dejando caer las manos a sus costados—. Dejen de lamentarse y vayamos a divertirnos. 

Dicho esto salimos. Mis ganas porque esto funcionara eran grandes. Mi único propósito en esta vida se estaba arruinando por mi culpa. Escribir era todo lo que me llenaba y me hacía sentir vivo, pero gracias a mi incompetencia me sentía más muerto que nunca.

Llegamos a la feria, a decir verdad era muy grande y linda, pero mis pensamientos andaban en otros lugares. Años atrás habría alucinado por estar aquí y que alguien quisiera subirse a los juegos conmigo para que me dejaran pasar, pero, seamos realistas, una vez que creces ya nada vuelve a ser lo mismo o a sentirse igual.

Paseamos por muchos puestos, caminamos y caminamos entre bromas de las que yo intentaba disfrutar, pero sabía muy dentro de mí que no importaba cuanto lo intentara, mi mente seguía perdida. Mis ojos se desviaron hacia un carte que decía "Madam Marion", seguramente era otra de las muchas señoras que creen leer la mano para así decirte tu "destino". Yo no caía en sus juegos, no me gustaban esas cosas. No creía en esas cosas.

—"Madam Marion". —leyó Ashton—. ¡Oye! ¿Por qué no entramos?

Miré a Ashton como si quisiera matarlo y, en serio quería. Nos conocíamos hace bastante como para saber todos secretos de cada uno y ellos sabían cuanto detestaba que me dijeran como debía vivir mi vida o esperar de ella.

—Vamos, Calum, será divertido.   —me animó Luke y me sorprendió que también cayera en eso.

—¿Quién sabe lo que te tiene deparado el destino? —me dijo Mike en un tono burlón.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now