36. "No es la única mujer que existe"

4K 272 23
                                    

Narra Ariana

Después de la larga jornada en donde fui obligada —por el simple hecho de ser la mejor amiga de ______ (Tn)— a acompañar a Kiara a comprarse el centro comercial entero, fuimos a dejar a Kiara a su hotel.

Debo reconocer que me sentí aliviada una vez que nos deshicimos de ella. Kiara no era una mala persona, pero tampoco era de mi agrado. Aunque luego de dejarla deseé que no hubiera pasado tan rápido el tiempo.

Nos encontrábamos caminando hacia la casa de Luke. Era día de ensayo y nos habían invitado.

—¡Hola, chicas! —nos saludó Liz al abrirnos la puerta.

—Hola. —la saludamos al unisonó con una sonrisa en la cara.

—¿Por qué no me han venido a ver? —nos preguntó en forma reprobatoria—. Las he extrañado.

Miré a mi mejor amiga y ella me sonrió. Sabía que estábamos pensando lo mismo y nos alegraba agradarle a gente tan amable como lo eran las familias que habíamos estado conociendo.

—Lo siento, Sra. Hemmings, hemos estado algo atareadas. —respondió _______ (Tn) haciendo una mueca.

Sí que hemos estado atareadas. Las clases no están siendo sencillas de comprender y el hecho de que sean en inglés aumenta la dificultad, pero también lo hace más interesante.

—Oh, ya saben que no me tienen que llamar así. —nos dijo con una sonrisa en el rostro, para luego olvidarlo y cambiar de tema—. Les preparare algo muy rico para compensar la energía perdida.

La observamos caminar hacia la cocina y me sorprendió la confianza que nos brindó. ¿Será que en Australia confían más en la gente? En Chile jamás dejarían a los invitados solos en alguna sala. Nunca sabes qué podrían hacer o cuáles son sus intenciones.

Incluso si son conocidos. No hay que tentar al diablo dicen por ahí.

Sin esperar una invitación caminamos hacia el lugar de ensayo y ahí encontramos a tres chicos quienes nos miraban sonrientes.

—¡Hey!

Ashton fue el primero en acercarse a nosotras. Primero me saludó a mi de un beso en la cara y luego se quedó al lado de _______ (Tn). Mike siempre nos saludaba con una sacudida de cabello o más juguetón.

—Las estábamos esperando. —anunció Luke en forma de saludo.

Cuando lo miré él corrió la mirada. Me sentí rara y por segundos pensé que quizá estaba molesto por algo, pero la última vez que estuvimos juntos todo salió muy bien. Podría decir que cada vez me sentía más cercana a él y teníamos una linda amistad.

—Lo sé, rubio. No puedes vivir sin mí. —dijo mi mejor amiga haciendo que Luke sonriera negando con la cabeza.

—Él que no puede vivir sin ti aquí es otro. —canturreó Mike.

Eso sí que me causó gracia, porque el rostro de mi mejor amiga se puso rosado al instante. Lo que me extrañó fue no ver a Calum cerca. Quizá todavía no llegaba o se encontraba en otro lugar de la casa, pero sé que eso hizo que mi amiga no sintiera tanta vergüenza.

—Cierto, se me había olvidado de que las ansias de Luke se debían a otra personita

Su venganza me hizo querer matarla, porque me miró directamente y por inercia todos lo hicieron. La miré mal y ella solo sonrió. Ya veo, mi mejor amiga se toma en serio lo de ser mellizas.

Todos comenzaron a reír haciendo que sintiera el calor subir por mis mejillas. Entonces algo sucedió y mi mejor amiga fue alejada de Ashton. Yo sonreí victoriosa, siempre había creído en el karma y por abrir su bocota, tendría un poco de eso.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora