52. "Empalagosos e inseparables"

3.9K 264 49
                                    

Narra ______ (Tn)

En cuanto bajamos del auto corrimos hacia la playa. Yo era perseguida por Mike y le gritaba a Ashton por ayuda, pero la respuesta de él eran risitas que yo escuchaba desde todos los lugares por donde corría.

—¡Ayuda! —gritaba desesperada por la habilidad de Mike.

—No grites, loca. Pensarán que te estamos matando. —me dijo Ashton a mi lado. Por un segundo me alivié, porque pensé que mi persecución había acabado. Estaba muy equivocada y lo supe cuando vi la sonrisa maliciosa de Ashton.

—¡Pues que así sea! —grité aún más fuerte esquivándolo y fracasando su plan de pasar desapercibido.

Tu risa te jugó en tu contra, maldito traidor. Pensé.

—¿Ah sí?

No había notado lo cerca que Mike había llegado gracias a la distracción de Ashton. ¿Con que ese era el plan? Malditos.

Corríamos por toda la playa y yo llevaba desventaja. Claro, ¿cómo no? Eran dos contra uno y si a eso le teníamos que agregar que ese "uno" era yo, pues estaba totalmente perdida. La arena hacía que mis pies pesaran y mi cuerpo se cansara rápidamente. Ni siquiera me di cuenta cuando pisé mal y caí al suelo.

Mi queja se escuchó fuertemente haciendo que fuera acompañada de la risa incontrolable de Ashton. No dudaba que mi caída hubiera sido como para se grabada y recordada en los momentos más tristes.

—¡Te tengo! —exclamó Mike poniéndose en cuclillas delante de mí.

—¡No es justo! —me quejé de nuevo con la voz un poco más aguda, pero en seguida comencé a reír al sentir las manos de Mike en mi cuerpo—. ¡Déjame salir!

—¡De esta no te salvarás!

Entonces Mike comenzó a hacerme cosquillas mientras yo pataleaba y gritaba en el suelo.

—¡Mike, por favor, suéltame!

Antes de cualquier cosa es importante aclarar cuánto odio las cosquillas. No es porque pierdo el control y me río sin parar. Bueno, sí pierdo el control, pero de otra forma.

Dicho esto, continuaré mi narración. Me desesperé a tal punto que no pude controlar mi super fuerza y mi pie terminó estampado en la cara de Mike. Sí y digamos que eso no le hizo mucha gracia.

Miré la cara de Mike asustada, porque él se encontraba en una especie de shock. Su cara demostraba sorpresa y entonces quise rogar por mi vida.

—Lo siento mucho, Mike, te lo advertí. —salté a excusarme antes de que él pudiera reaccionar.

Su expresión de sorpresa se transformó en una sonrisa maliciosa y supe que no llegaría viva a casa o a Chile.

—Ahora sí estás muerta.

Me giré antes de que dijera algo más e intenté escapar, pero ni siquiera logré pararme antes de que los brazos de Mike me sorprendieran rodeando mi cintura y tirándome hacia él de nuevo.

—Ya es suficiente, Mike. Déjala ir.

Miré esperanzada al que parecía ser mi salvador, pero solo era Ashton quien seguía riendo de mí, solo que ahora, probablemente, su consciencia lo perseguía.

Traidor.

—¿Y si no qué? —preguntó Mike arqueando las cejas. Dejó de forcejear conmigo, pero me seguía manteniendo cautiva.

—Eso...

Ashton apuntó hacia un lugar en donde yo no podía ver. Pero esperé que fuera una gran ola que se llevara a Mike para yo poder correr y ser libre otra vez. Incluso estaba dispuesta a que la ola me llevara también si eso me liberaba de las garras del malvado Mike.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now