53. "¿Cuál es la verdad?"

4K 262 71
                                    

Tres días atrás...

Narra Calum

Caminaba hacia el hotel de Kiara para pasar un poco de tiempo con ella, pero la verdad era que no podía dejar de pensar en la clase de relación que _______ (Tn) pudiera tener con Ian y la razón por la que me mintió.

Cuando Kiara abrió su puerta me sonrío deslumbrante, así que me vi obligado a sonreírle de vuelta y olvidar todas las interrogantes que me inundaban.

—Pedí pizza. —me había dicho cuando cerró la puerta tras de ella.

Aunque no estaba de humor para comer sonreí, porque cualquier mal rato podía ser olvidado con un trozo de pizza en la mano y me alegraba que Kiara también lo sintiera así.

—Eso es increíble. —le respondí sentándome en una silla.

—¿No querías pizza? —me preguntó caminando hacia su cama y desplomándose en ella.

—No, para nada, solo es... la escuela.

Kiara asintió poco convencida, pero sin ninguna intención de volver a preguntar. Comenzaba a molestarme su actitud desinteresada, lo cual era absurdo, porque era lo que me había llamado la atención de ella en un principio.

—¿Cómo estuvo la salida con los chicos? —preguntó nuevamente mirándome.

—Estuvo bien. —le respondí sin interés de entrar en detalles.

Lo que había empezado como una salida tranquila de amigos se había convertido en un drama gigantesco. Aleisha llegando y desahogándose, Holly entrometiéndose en lo que no le importa y luego está Ian.

—¿Qué piensas de Ian? ¿Te agradó? —continuó como queriendo saber más. La miré un poco extrañado, era raro que ella quisiera saber más de algún tema en particular.

Ella me miraba con unos ojos atentos, pero al mismo tiempo relajados. No estaba seguro si estaba intentando ser buena novia o, simplemente, quería saber algo, pero sin que yo lo notara.

Y, volviendo a su pregunta ¿La verdad? Lo detesté.

—No lo sé, supongo que no congeniamos. —respondí restándole interés.

Sus ojos se entrecerraron y de un movimiento brusco se enderezó quedando sentada con sus piernas cruzadas.

—¿No? Pensé que realmente te agradaría. —dijo haciendo que yo pensara que lo dejaría hasta ahí, pero no fue así—. Es gracioso, pero claro, no se han podido comunicar bien.

—¿Y qué con eso? No me gustan los payasos.

Kiara entreabrió la boca ante mi respuesta y quise retractarme al instante. Ella tenía esa mirada intensa que jamás había visto en ella. En realidad, no sabía que la tenía.

—¿Qué fue eso? —me preguntó con un brillo de interés en sus ojos. Dios, estaba consiguiendo todo lo contrario de lo que realmente quería.

—¿Podemos dejar de hablar de él? Apenas lo conozco. No tiene sentido. —le dije cerrando los ojos agotados.

Me levanté de la silla en donde me había sentado y caminé hacia ella con la intención de besarla o, simplemente, abrazarla. Estaba cansado emocionalmente y solo necesitaba un poco de atención, comprensión, lo que fuera que los novios se daban.

Pero Kiara se corrió dejándome un espacio a su lado. Supongo que las parejas no siempre se entienden.

—Lo siento, solo que sé que para mi hermana sería importante si se llevaran bien. —se excusó dejando caer sus brazos.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now