7. "Compartiendo con ellos"

6K 403 149
                                    


Todo terminó y nuestros oídos se llenaron de aplausos. Luke me miró complacido y también un poco sorprendido, yo por mi parte no podía dejar de pensar en lo que acababa de hacer y cuan fuerte se escuchaba mi corazón.

Se acercó a mí y sin esperar más me preguntó—: ¿Cuándo pensabas decirme que cantabas?

Acepté la mano que me tendió para poder bajar al mismo tiempo que me encontré con unas caras conocidas viniendo hacia nosotros.

—En realidad no lo hago, pero por favor no se lo digas a Ariana. —le supliqué esperando que mi cara le transmitiera lo muy en serio que lo decía.

—¿Estabas cantando? —me preguntó Ariana muy sorprendida, pero sin dejar esa tonta sonrisa de lado. Sí, esa que pone cuando consigue lo que quiere.

—No. —le respondí mirándola como si estuviese loca, pero alejándome enseguida.

—Claro que sí. —dijo ella siguiéndome—. ¿O no, Luke?

Oh no. Con lo poco que conocía a Luke sabía que no tardaría mucho con una mentira, si hasta tenía la cara de todos-consiguen-que-abra-la-boca.

Me di vuelta de inmediato, pero ya era muy tarde, porque Luke Hemmings se encontraba pronunciando la primera frase de su oración.

—¿Qué más hacen aparte de cantar?

Cerré mis ojos con frustración y pesar sin querer abrirlos, porque no quería, por ningún motivo encontrar la cara ganadora de Ariana.

—¿Tú también cantas, Ariana? —preguntó Mike haciendo que yo abriera mis ojos y soltara una enorme carcajada.

—Muy graciosilla. —espetó ella mirándome a mí para después dirigirse a ellos—. El canto no es para mí, digamos que... no puedo hacer todo bien, ¿Cierto? Solo toco la guitarra y con eso me conformo. —terminó encogiéndose de hombros.

—¿Tocas la guitarra?

En ese momento los ojos de Luke brillaron como no los había visto brillar desde que lo conocía —hace unas 2 horas— y pude notar las mejillas de mi amiga tornarse más rosa. Ella, seguramente sin capacidad alguna para hablar, solo asintió.

—¿Acústica o eléctrica? —intervino Mike.

—Solo acústica, pero créeme que me gustaría aprender mucho más.

—Genial, ustedes son geniales. —exclamó Ashton haciendo que algo dentro de mí se revolviera. Es que, ¿Acababa de decir eso?

—Pff, cuando hagan a _______ (Tn) cantar. —volvió a decir Ariana molestándome y ganándose una mala mirada de mi parte.

—Podríamos intentar algo, ¿No crees? —le dijo Mike alzando las cejas.

—¿Algo como qué? —le preguntó Ariana.

Esto me daba mala espina, no me gustaba para nada. Las ideas de Ariana eran muy locas y mezcladas con las de Mike no iban a ser mejores, ellos harían cualquier cosa por lograr sus objetivos. Solo imaginarme a Mike y Ariana actuando juntos me daba ternura, pero no podía permitir pensar en un nosotros cuando me había prometido no involucrarme con ellos.

—Bien, tanto cantar me dio sed. —dijo Luke—. ¿Vamos por un jugo?

Todos asentimos y nos dirigimos hacia un puesto que estaba unos metros más allá. Todos hablaban animados y yo intentaba prestarles atención, pero en lo único que podía pesar era en lo callado que estaba Calum, en lo mucho que seguramente me detestaba, y en que todo eso era mi culpa.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora