35. "No estamos destinados a estar juntos"

4.7K 266 76
                                    


—Bueno. Hemos llegado. —anuncié a Kiara una vez en mi habitación.

—Al fin, estaba muerta. —dijo tirándose en la cama.

Kiara había pagado un hotel para su estadía aquí, pero había habido una confusión y los de la reservación pensaron que llegaría mañana, así que no tenía dónde dormir. Gracias a la amabilidad de la Sra. Hood había podido traer a mi hermana a casa sin ningún problema.

Desde que Kiara había llegado no había dejado de hablar sobre las cosas que le habían pasado mientras yo estaba acá. Hablaba una y otra vez de mamá, lo que me mantiene concentrada la mayor parte del tiempo. También habla de nuestra lela y de nuestra tía favorita, quien está más que feliz de que haya decidido conocer el mundo.

Mi lela no estaba tan contenta de no poder verme en seis meses.

En cuanto a las relaciones sociales que podría entablar, no tenía ninguna duda de no sería problema. La personalidad de Kiara es acaparadora y es difícil no fijarse en ella o querer hablar con ella. Así que, hasta el momento, se había llevado bien con los chicos, aunque todavía faltaba que conociera a Ashton y Mike.

—¡Hey! ¿En qué piensas? —me preguntó cuando notó que ya estaba volando en mis pensamientos.

—En nada.

Mentí. Solía mentirle a Kiara cuando se trataba de mi imaginación, porque sabía que ella no lo comprendía. Kiara vivía en la tierra, yo vivía en el aire, lo cual era extraño, porque yo era signo de tierra y ella aire.

—Está bien. —dijo ella sabiendo que si había algo tendría que ver con ese mundo en donde no compatibilizábamos—. Ahora dime... ¿Ariana esta con ese chico? Porque se notaba a kilómetros que se traen locos.

Reí fuertemente ante su acotación.

—No, pero es cierto. —reconocí sonriendo cómplice, al igual que ella.

—Y... —su tono cambió y ya no me estaba gustando—. El otro chico, el moreno. ¿Hay algo con él?

La miré tratando de descifrar que era lo que quería sacar de todo esto. Estaba sorprendida, pero podía ocultarlo para no darle la impresión incorrecta.

—¿A qué te refieres? —le pregunté jugando el papel de tonta.

—Pregunto si tú y él tienen algo. —preguntó directa.

Sorprendida, agradecí que no estuviera mirándome. Kiara no era una chica intensa en absoluto. Para ella las cosas no suponían un gran problema. Si te gustaba alguien, debías estar con esa persona, de lo contrario no.

Kiara jamás sería una de esas chicas que pelean por un hombre, mucho menos conmigo.

Pero Calum no está conmigo.

—¿Ah no? —volvió a preguntar y esta vez me miró, pero de nuevo, sin ser intensa en absoluto. Solo una charla como si estuviera preguntándome qué dulce prefiero—. Debe haberme dado esa impresión donde estaban los cuatro. Ya sabes, dos y dos.

Asentí dándole a entender que comprendí su punto.

—Solo somos amigos. —le aseguré, porque así era.

—Que bien. —comentó haciendo que la mirara, pero yo si la miraba de forma intensa—. Porque debido a que Ariana agarró al rubio, me tranquiliza saber que el moreno está disponible... Es guapo.

No pude sonreír ¿Hablaba en serio? Sí, Calum estaba increíble, pero... ¿Realmente estaba pensando en algo con él? Ella era simplemente hermosa, pero estaba segura de que no podía estar hablando en serio. Kiara nunca había tenido una relación, no le gustaban, se aburría de la rutina. Además, Calum no luce para nada como su tipo.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن