40. "Ya no somos amigos"

3.8K 267 210
                                    

Narra Calum.

______ (Tn) y yo nos estuvimos ignorando todo el día. Cuando ella no parecía notarlo, yo la observaba y la veía sonreír. La noche anterior la encontré escabulléndose con Connor y le dije que se había acabado y que no se acercara a mí. Jamás pensé que se lo tomara tan en serio.

Me molestaba que toda nuestra amistad se hubiera ido al tacho de la basura por el simple hecho de que ella prefiriera a Connor después de todas las veces que le advertí sobre él ¡Y encima por esa vez que él la besó sin su consentimiento! Realmente no podía comprenderla.

Pensaba que se me sería más fácil ignorarla o pretender que no existía, pero estaba equivocado. La rabia de la noche ya se había esfumado y muchas veces me encontraba yendo hacia ella para luego recordar que no debía hacerlo.

¡Demonios! No se me podía olvidar tan fácilmente que en la noche había ignorado todas mis preguntas referidas a Connor y que, incluso, me hizo sentir como si ya no fuera importante para ella. Estaba distante, fría y callada conmigo. ¿Cómo más me lo podía tomar?

—Hey, ¿Qué pasa?

Alcé la vista para encontrarme con Luke. Nos encontrábamos sentados en la cafetería hace al menos unos quince minutos, pero yo no hacía más que pensar en la que se suponía era mi mejor amiga y en todo los problemas que, de repente, parecíamos tener.

—______ (Tn). —reconocí.

Luke era mi mejor amigo, lo que quería decir que no debía decir mucho para que él comprendiera a qué me refería.

—Pero ¿por qué eres tan estúpido? —preguntó de repente sin esperar respuesta de mi parte—. Aún no entiendo por qué estas enojado con ella.

Lo miré apretando mi mandíbula. Era demasiado obvio el por qué y me molestaba que lo dijera como si no fuera la gran cosa. Lo era.

—Está saliendo con Connor. —dije asqueado de mis propias palabras, pero tratando de ocultar mi profundo desagrado.

—¿Qué? Estás loco, ______ (Tn) Jamás saldría con él. —me respondió el rubio muy seguro.

—Los vi, Luke. —dije imitando su seguridad—. Ella estaba con él.

No pude evitar pensar que Connor estuvo en su habitación. ¿Puede haber pasado algo más? No. Debía dejar de pensar tanto.

—Debes haber visto mal. —aseguro él.

—No, Luke. —dije recordando que eso no era lo más horrible de todo—. Y lo peor es que a ella pareciera ya no importarle nuestra amistad.

—¿Por qué no le importaría? Creo que estás exagerando. Es solo un novio. —agrega recargándose más en la silla en forma relajada.

—Ella sabe que lo odio. —respondí ya cansado.

—¿Y...?

Los ojos de Luke buscaron una respuesta en mi rostro. Esperaba algo de mí, no sabía qué, pero sabía que era algo. Lo que fuera, no se lo daría.

—Contigo no se puede hablar. —comenté aburrido de su actitud y dispuesto a pararme.

—Contigo no se puede hablar, Calum. —lo miré extrañado—. Sabes perfectamente que te molesta, pero eres un completo idiota ¿Por qué puedes emparejarte y ella no?

—No estoy emparejado. —respondo seguro, para luego agregar—. Aún.

Luke me miró negando con la cabeza y se levantó, quedando en la misma posición que yo. Una vez que lo hizo me miró y, antes de desaparecer, me dijo—: Solo te puedo decir que estas metiendo la pata, muy fondo.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now