25. "Nadie se mete con mi fresita."

4.6K 322 55
                                    

Unos brazos diferentes a los de Ariana me agarraron tirándome hacia atrás. Estuve a punto de golpear al sujeto, pero cuando noté quién era me contuve de hacerlo.

¿Luke? ¿Por qué carajos no me dejaba jalarla de esas tiesas mechas rojas? Está bien, está bien, jamás había peleado en mi vida, pero es porque nadie había tenido la intención de desafiarme como claramente lo estaba haciendo Holly. Vi a Ariana acercarse a nosotros con rapidez mientras yo intentaba zafarme de los brazos de Luke.

Maldito rubio, me las pagaría.

—¿Qué haces, Luke? ¿No viste como esta... —se detuvo para señalar a Holly de mala gana a Holly—, dejo a ______ (Tn)?

—Hey, cuidado con lo que intentas decir. —habló Aleisha, quien hasta el momento no me había dado cuenta de que se encontraba allí.

—No intenté decir nada. —suelta Ariana de inmediato—. Fue algo que pasó y que todos presenciamos.

La rubia la miró enfadada y pude notar la intención que tenía de acercarse a mi mejor amiga, pero algo, mejor dicho, alguien, no la dejó hacerlo.

—Aleisha, por favor, no eches más leña al fuego. —le pidió el rubio cansado para después voltearse hacia Ariana y agregar—: Ayúdame.

No importaba cuanto esfuerzo ponía Luke en no soltarme, yo no me quedaría tranquila hasta que Holly se diera cuenta que ya había agotado mi paciencia.

—Suéltame, Luke, debe entender que no puede hacer cosas así sin que haya consecuencias.

Eso sonó extremadamente estúpido y lo supe en cuanto salió de mi boca. No ayudó que Holly comenzara a reírse como nunca en su vida.

No importaba si eso había sonado ridículo y alegrara el día para Holly y todos los espectadores que miraban en silencio la escena. Esa chica estaba haciendo difícil que pudiera mantener mi palabra a Calum. Le dije que intentaría llevarme bien con ella, pero ¿es que acaso era eso posible?

De repente y, sin siquiera recordar que había más personas implicadas en mi enemistad con Holly, vi como se asomaba ese sedoso cabello negro entre las personas que nos miraban. La primera que me miró fue Ariana y supe que todo había llegado muy lejos.

Cerré los ojos al mismo tiempo que volví a la cordura y noté lo descontrolada que estaba. Había dejado que las emociones me controlaran y no pensé en mis acciones antes de que algo así sucediera. Solía tener un equilibrio entre razón y emoción, pero en ese momento no fue eso lo que exactamente pasó.

—Pero ¿qué carajos?

Esas fueron las primeras palabras que salieron de su boca al llegar a nosotras. Me miró por unos leves segundos para volver a mirar a Holly. En ese momento ella notó su presencia y la sonrisa que inundaba su rostro se esfumó.

No sé si fue idea mía o pude ver miedo cruzar por la cara de la pelirroja. No duró mucho el tiempo en el que pude apreciar ese leve destello de debilidad, porque fue ella la primera que rompió el silencio que se había formado luego de las palabras de Calum.

—Cal, yo te puedo explicar...

No tuvo oportunidad de hablar más, porque Calum la cortó enseguida y sus ojos ya no viajaban entre nosotras, sino que estaban fijos en Luke.

—Luke. —lo llamó haciendo que el chico aflojara su agarre en mí. No peleé en ese momento, porque pensé que ya no tenía sentido, que todo había acabado, pero lo que siguió después no fue exactamente lo que tenía en mente—. Llévate a ______ (Tn) lejos de aquí.

Mis ojos buscaron en los de él una explicación, pero él ni siquiera me miró. Estaba extremadamente dolida que mi pecho comenzaba a doler. ¿Por qué le pedía a Luke que me sacara? ¿Por qué no iba él conmigo y me pedía una explicación?

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now