17. "¿Sentimientos? o ¿Alcohol?"

4.9K 348 116
                                    

Nos organizamos de tal manera que Chloe se fue en brazos de Mike por decisión de ellos. Yo me fui con Ashton delante y Luke con Ariana atrás.

Llegamos a una discoteca muy conocida en Sidney, por lo que Ashton me comentaba. Las luces y música sobresalían de ella, pero no sabía si me dejarían entrar.

Al entrar Ashton y Luke se encargaron de que nos dejaran entrar, a Ariana y a mí. Mike desapareció rápidamente con Chloe y yo me senté en la barra de refrescos. Luke y Ariana andaban detrás de mí como si fuera una niña pequeña, cosa que agradecía, pero no podían pretender desperdiciar toda su noche así.

—¿Cómo te sientes? —me preguntó Luke.

—Bien. —le respondí sin mirarlo a los ojos. No era buena mintiendo—. Deja de preocuparte por mí, todo está bien.

Los minutos pasaron cuando de repente vi a Calum aparecer. Me puse nerviosa, mi pulso aceleró, no sabía qué hacer, así que me acerqué el barman y le pedí un jugo natural.

—¿Quieres que le diga que se vaya? —me preguntó Luke con una delicadeza que me hacía sentir como una niña mimada.

—No, de ninguna manera ¿Por qué lo dices? —le pregunté intrigada por su actitud de protección hacia mí.

—Sé que fue él el que te daño. No sé qué te hizo, ______ (Tn) pero debes confiar en mí. —me decía con sus ojos insertos en los míos.

—Estoy bien, Luke, no te preocupes. —le respondí con una sonrisa, pero dentro de mí estaba agradecida de que estuviese pendiente de mi comodidad.

Calum se percató de donde estábamos y se alejó. Se fue por la misma mesa de tragos, pero más hacia el fondo, así que yo me limité a hacer como si jamás lo hubiera visto. Tomé el jugo que me tendió el barman y comencé a tomar de él.

¡Vamos a bailar! —gritó Chloe de repente tirando de mi brazo.

—No tengo ganas. —le respondí triste. Ciertamente no tenía ganas.

—¿Por favor? —me pidió Ariana y fue ahí cuando acepte. A Ariana no le gustaba mucho bailar, pero si me lo estaba pidiendo no se lo iba a negar. Nos levantamos con la aprobación de Luke y nos dirigimos a la pista de baile.

La música comenzó a retumbar en mis odios por lo que deje que mi mente se nublara y que la música se apoderara de mí. Hacía tiempo no bailaba y fue ahí donde pude recordar lo gratificante que era dejarme llevar y sentir la música correr por mis venas.

Al cabo de un rato un par de chicos se nos acercaron y bailaron con nosotras. Miré hacia la mesa de tragos y me encontré con los chicos. Luke y Ashton me miraban sonriente, aprobando mi felicidad, mi distracción. Mike me miraba divertido, alzándome las cejas, como si estuviera coqueteando con alguien... Y Calum. No. Él no debía importarme, era mi momento y nadie lo arruinaría. No dejaría que nadie decidiera si era momento de ser feliz o de estar triste.

—Voy con Mike. —avisó Chloe gritando para escucharse entre el bullicio a lo que nosotras asentimos.

—Si quieres puedes ir a sentarte, haz hecho mucho por mí. —le dije a Ariana dedicándole una sonrisa de agradecimiento.

—Estoy bien. —respondió intentando que me lo creyera.

—No lo estás. Estás cansada, ve. —le dije sonriendo.

—Es cierto. Está bien, pero cualquier cosa te estaré mirando. Nos llamas. —me dijo antes de dirigirse al mesón de tragos.

Seguí bailando entre la multitud cuando sentí que mis pies ya no iban a poder soportar mi peso ni un segundo más, estaba cansada y tenía sed, así que me dirigí hacia el mesón de tragos. Me acerqué y vi a Mike con un vaso que tenía apariencia de agua mineral. Lo tomé y sin pensarlo tragué hasta la última gota. En cuanto el líquido bajó por mi garganta, sentí como empezó a arder. Dejé el vaso en el mesón intentando no hacer caras.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now