42. "Bolas de papel"

3.6K 267 56
                                    

Desperté por mi sonora alarma. Eran las siete de la mañana y teníamos instituto. Miré a Ariana y ella se encontraba durmiendo, por lo que corrí al patio trasero y busqué la pistola de agua con la que habíamos jugado una vez. La tomé y corrí a la cocina, la llené de agua y subí. Silenciosamente caminé hacia ella y su boca estaba entreabierta, así que apunté hacia ella y no me detuve hasta obtener una reacción

Ariana saltó y comenzó a escupir. Mi risa resonaba por todo la casa y una vez que toda el agua de su boca estuvo afuera me miró con los ojos entrecerrados.

—¡Hubieras visto tu cara! —comenté riéndome desde el suelo.

—¡No es gracioso, ______ (Tn)! —me recriminó para luego comenzar a reírse conmigo.

—¿Qué paso, chicas? —preguntó la Sra. Joy una vez en la pieza.

Yo no podía hablar, porque no podía dejar de reír, así que Ariana decidió abrir la boca, nuevamente.

—No se preocupe, sra. Joy, es ______ (Tn) que está loca. —finalizó mirándome de nuevo y contagiándose con mi risa.

—Está bien, chicas y apúrense, no vayan a llegar atrasadas. —comentó intentando reprimir una sonrisa—. Aunque no quieran reconocerlo, son igual que los chicos.

La Sra. Hood desapareció y mi mejor amiga y yo decidimos que de que era tiempo de arreglarnos para irnos. Al bajar a desayunar le comenté a la Sra. Hood el asunto de Ian y ella no tuvo problemas en recibirlo. A veces me sentía abusadora por todos los favoreces que debía pedirle, aunque no le molestara.

Estaba a punto de irme cuando la Joy me llamó.

—Tengo que hacerte una pregunta. —yo asentí para que ella se sintiera libre de hacerla, pero se veía que le costaba poder preguntar—. ¿Tu hermana y Calum están... saliendo?

Su pregunta me tomó por sorpresa, porque a esas alturas, pensé que Calum se lo habría comentado, pero parece que estaba totalmente equivocada.

—Lamento preguntártelo —se disculpó haciendo que me preguntara por qué se disculparía por preguntarme algo así—, pero Calum no me cuenta nada y hace días no lo veo aquí, como tampoco a tu hermana.

—Creo que están intentando algo. —respondí intentando que no sea la gran cosa—. De todas formas, no me meto en sus cosas.

—¿Están peleados?

Su pregunta salió con facilidad. No sabía que responder, porque llevábamos días sin hablar y eso contaba como peleados. O quizá no, quizá contaba como una persona que ya no piensa estar en la vida de la otra. Eso no es necesariamente peleados.

—¡_______ (Tn)!

La voz de Ariana me salvó, así que le sonreí a la señora Hood, le besé la mejilla y me apresuré hacia donde estaba mi mejor amiga. Cuando llegué con ella me miró interrogativa, pero no tenía ganas de que mi día siguiera tratándose de mi ex mejor amigo y mi hermana.

—Y... ¿Qué harás? —preguntó ella al fin.

—Si te refieres a lo de Calum, es simple, lo olvidaré y todos seremos felices. —respondí intentando sonar segura. Estaba segura de que eso era lo que debía hacer, pero no estaba segura si pudiera hacerlo.

—¿Segura? —preguntó ella dudosa.

—Segura.

Justo en ese momento llegó el bus. Nos subimos y pusimos mi celular con mis audífonos. Empezó a sonar "Unpredictable" y aunque era la canción que me hacía sentir mejor en los peores momentos, no lo logró.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now