33. "Faltemos a clases juntos"

4.4K 277 33
                                    

Narra Ariana

—Estoy aburrida.

Creo que fue la décima vez que le dije eso en un rango de veinte minutos. ¿o eran diez?

_______ (Tn) parecía no afectarle mi sufrimiento, porque cada vez que lo decía ella me sonreía. Las matemáticas debían ser sencillas, no tan complicadas como el profesor las hacía parecer.

De por sí se sentían como en otro idioma cuando las vimos en las clases de Chile, solo imagínense cómo se sentía en ese momento en dónde encima eran en explicadas en inglés.

—Creo que ya me lo has dicho. —me respondió esta vez mi mejor amiga riendo hacia mí, pero no despegaba sus ojos entre la pizarra y su cuaderno.

—Es que no entiendo. —me volví a quejarme aprovechando que había obtenido una respuesta de ella—. Esto es muy difícil.

Ella me miró por primera vez y me hizo cara de pena. Para ella también estaba siendo difícil, pero lo disimulaba mejor que yo. No quise seguir quejándome e intenté escribir lo que entendía.

No fue mucho.

Al finalizar el primer periodo tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la cafetería. Vi cómo ______ (Tn) se me adelantó con emoción para pedir su batido de frambuesa y un plátano. Su obsesión está comenzando a molestarme.

Yo solo me acerqué y pedí una bebida Sprite con una manzana roja.

—¿Ese es Luke? —me preguntó mi mejor amiga cuando llegamos a una mesa disponible.

Miré hacia dónde ella me indicaba y pude decir con seguridad que era él, pero no estaba solo. Me sentí incómoda cuando vi cómo se pasaba las manos por la cara disgustado y cansado.

Definitivamente estaban discutiendo.

Aleisha era del tipo a la que su rostro se tornaba rojo de rabia y gritaba sin sentir vergüenza porque alguien pudiera escucharlo. Puedo decirlo con seguridad, porque de repente me llegaban fragmentos de sus gritos.

Créanme, preferiría que no fuera así.

Quise dejar de mirar, pero justo en ese momento vi cómo gritó algo más para después caminar enfadada en dirección al baño. Me di el tiempo de observar a Luke. A diferencia de ella, él no se veía molesto, sino más bien, cansado y podría atreverme a decir triste. El rubio caminó lentamente hacia el patio trasero con pesadez en sus pasos.

—Hey.

Esa voz me hizo dar un pequeño saltito, lo cual me sorprendió. Normalmente es a _______ (Tn) a la que pillan desprevenida.

Miré en dirección a Calum quien besó la mejilla de mi mejor amiga y se sentó a su lado. Una vez que me vio me sonrió y me saludó con la cabeza, saludo que yo correspondí de la misma forma todavía demasiado preocupada por Luke.

—¿Qué le pasa a Luke? —preguntó ______ (Tn) mirando hacia donde ellos habían discutido, pero ya no quedaba rastro de esa discusión.

—Créeme que no lo entiendo, viniendo de Aleisha nada es claro. —le respondió encogiéndose de hombros, pero podía notar que también le molestaban sus repentinas discusiones—. Solo sé que Luke se está cansando.

Vi como Calum le quitó el plátano a mi mejor amiga de las manos y comenzó a pelarlo para darle una mordida. Pude notar como ella no se molestó cómo lo habría hecho en otra ocasión, esta vez parecía algo natural en ellos.

A pesar de estar observando toda la nueva dinámica entro ellos, no podía dejar de pensar en las palabras de Calum y el rostro derrotado que había observado en Luke.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora