56. "Me haré cargo de mis desastres"

4K 277 109
                                    

Narra ______ (Tn)

—Tenemos que hablar.

Me detuve en seco y alcé la mirada cuando escuché esa voz.

Cuando había vuelto de mi caminata para reflexionar, Luke y Ashton se encontraban durmiendo en el living y Mike se escuchaba cantando desde el baño, así que no tuve problemas de ser vista.

Mi cara todavía estaba húmeda por las lágrimas que había derramado y la vergüenza era algo con lo que estaba lidiando muy a menudo.

Sus ojos me miraban pensativos y me sentí en la pasarela de la humillación cuando tuve que caminar hacia ella. No se veía molesta o desconcertada como yo lo habría pensado, solo me hizo un gesto para que me sentara a su lado.

Me abstuve de sentarme, porque, aunque fuera infantil, esa cama me daba asco.

—Por favor, ______ (Tn). —me pidió mi hermana, pero yo me mantuve firme—. Como quieras.

Supuse que ese era el momento donde nuestra verdadera primera pelea comenzaba. Kiara y yo jamás discutíamos en serio, solo era peleas de hermanas que se solucionaban en unos pocos días. Nunca tuvimos conflictos de chicos, porque, sinceramente, nunca nos interesamos por los mismos.

Supongo que hasta en eso Calum Hood debe ser un problema en mi vida.

—¿Qué ocurre contigo?

La miré desconcertada. ¿Así empezaría nuestra discusión? Porque según yo lo sentía... estaba siendo muy suave.

Kiara tuvo que haber notado mi confusión, porque se apresuró a volver a hablar, pero no sin antes tomar una gran bocanada de aire.

—Se supone que nos contamos todo, ¿no? —me preguntó insegura, por lo que yo asentí rápidamente. Bueno, no todo, pero una gran parte—. Entonces, ¿por qué no me contaste que tú y Calum tenían algo?

Mis ojos se abrieron ante la sorpresa. Negué inconscientemente, pero antes de que pudiera negarlo verbalmente ella se me adelantó.

—Cuando llegué te pregunté. Me dijiste que nada pasaba. —continuó convencida. Asentí ante su oración, porque eso era exactamente lo que había ocurrido—. Y claro que pasaba. ¿Por qué no me dijiste directamente que te gustaba?

Me quedé callada. Bajé los ojos de vergüenza, porque no tenía explicación para eso. ¿Qué sacaba con negar eso ahora después de haber salido corriendo como una tonta al verlos besarse en mi cama?

—Debiste decírmelo, pero no. Eres tan cabezotas que preferiste ocultarlo y hacer que todos perdiéramos nuestro tiempo. —comentó con un tono que no lograba descifrar. ¿Estaba enfadada o dolida? ¿O aburrida? ¿Quizá todas las anteriores?

La miré confundida, porque no estaba comprendiendo en qué punto estábamos. Sabía que era mi momento de hablar, no podía quedarme callada para siempre. Sentía mis ojos cansados y mi cabeza dolía. Esta vez sí que había hecho el ridículo.

—Es cierto, no te dije que me... —me detuve antes de finalizar la oración. Negué con la cabeza y continué—. Pero era cierto. Calum y yo no teníamos nada. No tenemos nada.

—¿Ah sí? —preguntó interrogativa. Asentí segura de la mentira que me había estado convenciendo. Sus ojos cambiaron y entonces lo entendí todo—. ¿En australiano nada significa besarse?

Mi boca se abrió por inercia. Quise negarlo, pero no podía hacerlo. ¿Cómo demonios se había enterado? Entonces sentí vergüenza. Calum y ella no tenían secretos. Realmente estaban construyendo una linda relación y yo lo estaba arruinando todo.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now