8. "Primer día de clases"

6.1K 390 84
                                    


La alarma sonó y ambas abrimos los ojos al mismo tiempo, saltamos de la cama y cuando íbamos a poner música nos dimos cuenta de que no podíamos. No podíamos porque la música que seguramente podríamos sería "5SOS" y claramente sería raro, muy raro. Jugamos al cachipun para ver quien iría primero al baño y perdí yo. Lo sé es muy raro, pero para Ariana levantarse primero es el castigo.

Tomé mis toallas y mi ropa para dirigirme escaleras abajo. Cuando iba a entrar al baño alguien salió.

—Hola, buenos días. —me dijo el chico de ojos dulcemente azules.

—Oh, Hola, yo no sabía...

Estaba nerviosa. Yo me encontraba en pijama, un pijama de vaca, con machas en mi pantalón y la cara de una vaca en el centro de mi estómago y él vestía una sexy polera de nirvana y unos sexys jeans. En resumidas cuentas, se veía realmente sexy.

—Lo sé, es que Joy nos convenció para quedarnos y ayudarlas con el instituto. —dijo dedicándome una tierna sonrisa.

—Oh, ¿Ustedes...?

—Sí, nosotros estamos en el mismo instituto, último año. —finalizó sonriente. Dios, este chico debería dejar de sonreír tanto.

—Grandioso. —dije ocultando mi tristeza. Luke tenía la misma edad de Calum, eso quería decir que Calum también estaría ahí, lo que no significaba nada bueno, al menos no para mí y mi plan de salir ilesa.

Me metí a la ducha y salí en pocos minutos, en mi casa podía demorar media hora, pero aquí tendría que controlarme. Me vestí incómodamente en el baño y salí chocando con la mirada furiosa de Calum. Estaba harta de su mirada, de su odio hacia mí sin conocerme.
En ese momento bajó Ariana y al ver a Luke en casa sus mejillas se tornaron coloradas, me miró avergonzada y pasó rápidamente al baño sin decir más.

Me dirigí a la cocina, sin secarme el cabello todavía y me acerqué a la Sra. Hood para saludarla.

—Buenos días... —dijo dándose la vuelta para mirarme y al verme me dijo—: ¡Sécate ese pelo o te enfermaras!

Ambas comenzamos a reír por su forma de decirme las cosas, era como si estuviera en casa, la diferencia es que mamá me mataría si me llegará a ver así. Lo digo en serio, ni se imaginan.

—Vamos anda a sentarte para que desayunes.

Caminé hacia la mesa y vi a Calum sentado así que preferí quedarme de pie. A los segundos después apareció la mamá de Calum con el desayuno. Me miró extrañada y me preguntó—: ¿No te sentaras?

—Esperaré a Ariana ¿Le ayudo en algo? —ella negó con la cabeza, pero igual la acompañe a la cocina. De ninguna manera me quedaría ahí parada mientras Calum rezaba porque me cayera un rayo.

A los minutos después Ariana salió del baño y la Sra. Hood se sentó con nosotras. Luke permaneció en la mesa para acompañarnos, en cuanto a Calum, él solo se paró y se sentó en el living.

Comimos muy cómodas y agradecidas por lo que la madre de Calum había hecho por nosotras. Estábamos complacidas por estar en Australia y con una amable familia, exceptuado por su hijo. Luego nos preparamos y partimos con Luke y Calum a la escuela.

Cuando llegamos estábamos tan emocionadas que queríamos verlo todo y recorrer cada pasillo del lugar. Era lindo y mucho más grande que nuestro antiguo establecimiento, y para que decir de los miles de adolescentes más que veía ahí.

—Bueno las acompañare a la oficina del director para que les de sus horarios —dijo Luke, como siempre, muy agradable.

—Yo tengo cosas que hacer, nos vemos. —dijo Calum mirando a Luke y vagamente a Ariana para luego desaparecer.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now