32. "Linda pijama"

5.1K 284 49
                                    

Narra ______ (Tn).

Después de bajar a molestar a la Sra. Hood —cosa que en realidad no fue molestar, si no más bien dejar que Calum la llenara con propuestas para que le preparara— Calum y yo decidimos volver a mi habitación y hacer algo productivo.

—Me haces cosquillas cuando me tocas ahí. —le dije alejando mi cuerpo de mano de manera involuntaria.

Lo siento, se me había arrancado una palomita. —se excusó volviendo a meterla en su boca una vez que ya la tenía entre sus dedos.

Me reacomodé y le pregunté con una sonrisa maliciosa—: ¿En serio piensas que eso pasará?

Nos encontrábamos acostados en mi cama viendo una película romántica «One day». Para aclarar las cosas, acostados quiere decir él y yo tirados como dos vacas muy gordas en la cama sin poder mover más que los dedos para comer.

Calum me estaba diciendo lo que él suponía que pasaría en las películas cuando su mano rosó mi cuello en busca de su alimento. Puede que sea un poco cosquillosa.

—Es muy obvio, ______ (Tn). Mira —anunció Calum reacomodándose en la cama. Miré hacia arriba, debido a que yo me encontraba un poco más acostada que él—, en todas las películas se quedan juntos. Él se dará cuenta que la quiere más que una amiga y pues le pedirá que salgan. Ella le reconocerá que lo amó en secreto todo este tiempo y serán felices.

Finalizó con una arrogante sonrisa dándome a entender que estaba muy seguro de su de su aseveración. Reí ante su comentario. Era verdad, casi todas las películas eran así, lo que no demostraba ni una parte de lo que era en la realidad.

Era extremadamente decepcionante ver una película romántica y luego compararla con tu vida. Yo sentía cosas por Calum en secreto y él jamás se daría cuenta, y bueno, en el caso que lo hiciera jamás me diría que mis sentimientos son correspondidos.

Negué efusivamente con la cabeza mientras trataba de no sonreír. Él me miraba divertido y luego de esa pequeña discusión volvimos nuestra concentración a la película.

Al finalizar la película me encontraba en un mar de lágrimas olvidando todo a mí alrededor, inclusive a Calum. La dichosa película no había terminado en un muy bonito final que digamos y no sabía si sentirme aliviada de que no estaba tan alejada a la realidad o sentirme fatal porque amo los finales felices.

—Hey, —me llamó Calum y mi organismo reaccionó. Seque rápida y lo más disimuladamente las lágrimas que llenaban toda mi cara—. No puedo creer que estés llorando.

—¿Y qué tiene de malo? —le pregunté a la defensiva—. No entiendo porque miran raro a las chicas sentimentales, soy una de ellas. —continúe apuntándome orgullosa—. Lamento decepcionarte, Hood, pero no puedo ocultar mis sentimientos para hacerme ver más cool.

Rio fuertemente ante mi comentario y presiguió

—No estoy burlándome, ______ (Tn). —negó con la cabeza y de repente su sonrisa se esfumó—. Creo que últimamente todo lo estoy haciendo mal.

—Lo lamento. —reconocí sabiendo que tenía un poco de razón en eso—. Estoy acostumbrada a que me juzguen por eso. Y no es que quiera dar pena. —agregué rápidamente, a lo cual él volvió a sonreír—. Pero no lo sé, soy así.

—Y a mí me gusta que seas así. —me tranquilizó haciendo que yo sonriera, aunque no quería demostrar que me alagaba—. Eso te hace especial para mí, por algo eres mi fresita, ¿no?

Él me regaló una de sus hermosas sonrisas y me abrazó. Aspiré su delicioso aroma queriendo recordar ese momento por siempre. Una vez leí que simples olores te pueden traer recuerdos. Quería que así fuera una vez que Calum y yo tuviéramos que separar nuestros caminos.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now