60. "Confianza"

3.5K 246 60
                                    

—¡Esto es asqueroso!

Miré a Ariana sorprendida. Desde nuestra cabaña se podía escuchar los quejidos de Mike.

—Es un llorón. —me dijo Ariana riendo.

—Ajá, extremadamente exagerado —le aseguré.

Con Ariana también nos encontrábamos aseando el baño, lo cual era un poco raro sabiendo que lo ocupaban personas totalmente extrañas para nosotras, pero estábamos intentando hacer nuestro mejor esfuerzo.

—¿Por qué no vas a buscar otro paño? —me pidió Ariana de repente. Yo al miré y asentí—. Están en la otra cabaña. Luke es un aficionado de la limpieza ¿sabes? Está completamente loco.

Sonreí intentando imaginarme al Luke que Ariana me estaba describiendo mientras caminaba hacia la otra cabaña. Con suerte me lo encontraría en acción y podía reírme un rato.

Cuando me iba a disponer a tocar la puerta, esta se abrió haciéndome encontrar de golpe con unos inmensos ojos azules.

Su mirada rápidamente se encontró con la mía y pude ver sus pupilas dilatarse. Al instante me sentí incómoda y quise escabullirme de allí antes de pasar más humillación. La tristeza me invadió mientras mi mente recordaba a Holly burlándose de mí.

Todo eso en mi cabeza me hizo retroceder espantada.

—No. —su voz me detuvo al instante, pero no tuve la valentía de girarme y volver a encararlo—. Por favor, no te vayas.

Su voz sonaba triste y apagada. Cerré mis ojos y los apreté tratando de evitar que se me notara lo mucho que me afectaba la situación. Siempre supe que era casi imposible que un chico lindo se fijara en mí, aún así intenté ser amable. ¿Por qué me castigaban así?

—No me evites, por favor. —me pidió más cerca. Sus manos tocaron vagamente mi brazo—. Mírame, ______ (Tn).

Me giré lentamente y mis ojos se abrieron. Inmediatamente solté un suspiro y miré hacia el suelo.

Holly ya se había encargado de decirme todo, ¿para qué repetirlo?

—No sabía que vendrías. —le dije antes de que la situación se tornara más incómoda.

—No lo iba a hacer. —reconoció, pero yo todavía no podía mirarlo—. Pero mi madre me dijo que lo intentara. Tenía la esperanza de me gustara, así que aquí estoy.

Asentí sin saber qué más decir. Estuve a punto de salir corriendo en dirección a Ariana, porque ya no me importaban los tontos paños, pero entonces Connor se acercó y me tomó del mentón haciendo que lo mirara.

Su gesto me sorprendió haciendo que retrocediera un paso, pero no que dejara de mirarlo.

—Lo siento, ______ (Tn). —dijo después de una larga bocanada de aire. Yo no me moví, solo lo miré sintiéndome incómoda—. Fui un tonto y merezco tu odio.

A pesar de todo, no lo odiaba, pero me limité a mantener la boca cerrada.

Eres una chica increíble y, créeme, todos los momentos divertidos que pasamos... jamás los fingí.

Sus ojos azules me miraron directamente y me comencé a sentir nerviosa. ¿Cómo se supone que debía responder? Probablemente solo lo decía por hacer lo correcto, además, el chico era extremadamente guapo y sin contar esa margarita al lado derecho que se le hacían cuando sonreía...

—No importa, Connor. Ya pasó y aprendí mi lección. —hablé finalmente intentando formar una sonrisa, pero por su expresión sentía que no había salido de la mejor forma.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora