51. "Sí que me gustas"

4.1K 278 81
                                    

Narra ______ (Tn)

Gracias a Dios la jornada estaba terminando y teníamos pensado salir. Corrí a mi casillero mientras los chicos me esperaban afuera, ya que había olvidado algo. Mamá siempre me decía que un día perdería la cabeza. Entonces, cuando me fui a dar la vuelta para ir donde los chicos, una molesta melena roja se apareció frente a mí.

—¿Qué quieres? —espeté sin mirarla.

—No te hagas la valiente conmigo, ______ (Tn). —me dijo con un tono de burla.

—Estoy apurada, así que si no te molesta... —decidida a irme di un paso, pero entonces ella me detuvo—. ¡Dios, Holly! ¿Qué carajos quieres?

—Solo quería saber cómo te iba con Calum. —me dijo con una sonrisa cínica—. Como ya no estoy con él... entonces pensé que por fin tendrías lo que querías.

—No tengo tiempo para tus tontos juegos. —dije molesta pasando de ella.

—Solo es una conversación de chica a chica. —dijo haciendo que yo girara para encararla—. Quería decirte que me alegro mucho de que puedas tener a Calum ahora, ya que esperaste muy paciente para lanzarte encima de él.

—Esto es una tontería.

—O eso pensaba yo. Entonces me enteré de que ahora sale con tu hermana.

Sus palabras me tomaron desprevenida y dolieron, pero no dejé que lo notara. Aunque eso fue suficiente como para que ella volviera a atacar.

—Tranquila, ______ (Tn). Te entiendo. —comentó con una fingida cara de comprensión—. Que tu hermana salga con el chico que te gusta no debe ser agradable, pero yo no tengo la culpa.

Mi corazón estaba más estable. Estaba comenzando a aceptarlo, pero eso no significaba que doliera menos. Y, aunque así fuera, no dejaría que Holly aprovechara la oportunidad para destruirme.

—Parece que te mantienes bien informada. —dije con un tono sarcástico—. Deberías dejar de vivir de la vida de otros. Cuando salgas de aquí ya no será tan divertido.

—Te dije que era mejor que lo dejaras conmigo. Sería menos doloroso y humillante.

Odiaba la maldad que tenía Holly. Era como si no le impostarse lo que la gente sintiera, solo quería sentirse mejor con ella misma. Una persona como Holly haría lo que fuera para hacer sentir a todos inferior a ella.

—No tienes que responder, debe ser difícil ser solo la fresita de Calum sabiendo que nunca llegaras a ser algo más. —su voz hacía eco en mi cabeza y las lágrimas amenazaban con aparecer—. No te sientas mal. Aún eres una niña que le queda mucho por aprender. Sabes perfectamente que no eres competencia para mí o para tu hermana.

—No me importa, Holly. —le respondí tragándome todas mis lagrimas—. Intenta otra manera de conseguirlo porque él está feliz con ella. Y, créeme, tú si que no le llegas ni a los talones.

Su cara demostraba confusión y claro, estaba mostrándome fuerte y feliz con la relación que más me había destruido.

—No sé si eres muy buena superando o eres una increíble actriz, aunque opto más por la segunda. —dijo dudosa con una sonrisa mientras caminaba más cerca de mí para mirarme con pena—. No me conoces, ______ (Tn). Créeme que no he acabado contigo.

—¿Qué está pasando aquí?

La voz de Calum unos pasos detrás de mí hizo que ella retrocediera varios centímetros. Sentí como tomó mi mano y la enlazó con la suya haciendo que miles de mariposas volaran en mi estómago. Que patética.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now