66. "Este no es un final de cuento"

3.7K 262 89
                                    

La llamada de atención no fue muy grave. Creo que eso se debió a que era mi último día en el instituto, así que tuve suerte. Tampoco hubo mayores incidentes al pasar la mañana.

Estaba ordenando la habitación ya que al día siguiente seria mi día de partida. Guardaba en mi maleta todos los recuerdos valiosos de este increíble viaje y un obsequio de la Sra. Hood. Mis lágrimas comenzaban a salir y mi corazón no dejaba de latir desesperadamente.

En un descuido agarré mi teléfono y decidí hablarle.

Calum
En línea

-"Hola, Calum."

Visto a las 18:35

Mi corazón saltó como desbocado cuando noté que había visto el mensaje, pero se estremeció del dolor cuando no vio los tres puntitos.

-"Calum, necesitamos hablar antes de que me vaya."

Visto a las 18:40

-"Calum, por favor. Mañana es mi vuelo."

Visto a las 18:42

-"No necesito que me perdones, no te pido que me des una oportunidad... Solo quiero que me escuches y luego me juzgues."

Visto a las 18:42

Sentí rabia y me enfadé por haber tomado la tonta decisión de volver a rogarle. ¿Quién se creía que era? Lo reconocía, había metido la pata y cultivé una buena relación sin ser totalmente honesta, pero quería disculparme y me dolía como los mil demonios que lo nuestro significara tan poco como para que no me respondiera.

-"Está bien, como veo que no me dejarás otra opción te lo diré por aquí."

Tomé un largo respiro y entre lágrimas comencé a escribirle.

-"Sé que no lo hice de la mejor manera, sé que me equivoque y no voy a poner excusas para negarlo porque quiero hacer esto bien. Te quiero y por primera vez en mi vida no me importa nada más que arreglar esto. No puedes decir que no he intentado hablar contigo ¡Es como si ya no existiera más para ti!"

Visto a las 18:44

-"Y como sé que lo estás viendo necesito que sepas que te quiero y que nada de lo que dije o hice fue fingiendo. No necesité ser otra para estar contigo y tampoco necesito ocultar lo que siento."

Sentía lágrimas en los ojos y no me esforzaba en detenerlas. Nunca me había sentido tan perdida antes. La única persona que me había hecho sentir tantas cosas diferentes era Calum. No quería pensar que se había acabado. No estaba dispuesta a dejarlo ir.

-"Me conoces, Calum. Sabes que jamás me habría acercado a ti por fama, dinero o lo que sea que imagines. Lo peor de todo es que sé que lo sabes, pero de la otra manera es más fácil odiarme, ¿no? O quizá fue la excusa perfecta para dejarlo."

Visto a las 18:45

Me sorbí la nariz creyendo que eso sería suficiente para que abriera los ojos y, al menos, pudiera irme en buenos términos con él. Pero no fue así. Calum no quería luchar por lo que teníamos y yo no tenía por qué hacerlo por los dos.

-"No importa si después de esto no me vuelves a hablar nunca más, pero necesitaba decírtelo, necesitaba sentir que había hecho de todo para que esto no quedara así. Mañana me voy, Calum y si no estás ahí, en el aeropuerto entenderé que esto se acabó para siempre. Espero tengas una buena vida y seas feliz."

Dejé el celular a un lado dejando que el sentimiento me tomara. Aunque, no voy a mentir, lo miraba el teléfono a cada rato, pero jamás leyó el último mensaje. Me sentía tan tonta, tan ilusa.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang