39. "Es lo mejor"

3.7K 280 145
                                    

Llegué a la casa y entré, sin importarme que Connor viniera detrás de mí. Sin importar lo estúpida que estaba siendo, ni lo dolida y destruida que estaba.

En cuanto la puerta se abrió vi la cara de mi hermana y pensé que nada podría ir peor. Seguramente Calum le conto y Kiara sospechó ¿Qué tan patética podría ser?

Pero tenía más rabia de que se sintiera con el derecho de ir a la casa de los Hood cuando yo no estaba presente. ¿Por qué la señora Hood tenía que ser tan amable como para dejarla entrar?

—______ (Tn) —logró decir ella. Yo solo la miraba sin saber qué expresión pudiese estarle mostrando—. ¿Podemos hablar?

Miré a Ariana y ella me miraba preocupada. Supongo que intentaba pensar en qué sería lo mejor, porque ninguna de las dos lo sabía en ese momento.

—Ahora no Kiara. —logré decir para luego decidirme a subir las escalas y agregar—. Tengo invitados.

No logré mi cometido, porque, antes que pudiera poner un pie en la primera escala, Kiara me sujetó del brazo. La miré, pero no me miraba enfadada o cansada de mi actitud, sino más bien triste.

—Es urgente y no me tomara mucho tiempo.

En sus ojos veía suplica, pero mi corazón era despiadado y no quería ceder

—Kiara...

—Por favor. —insistió.

Pasaron unos segundos en los que no nos movimos. Kiara no quitó su mano de mi brazo y yo no dejé de mirar su rostro. ¿Cómo podía competir contra eso? Es que Holly era linda, pero Kiara no solo era linda, sino que también era buena. Lo sabía, porque ambas recibimos la misma enseñanza. Sé de lo que está hecha.

—Ariana. —llamé a mi mejor amiga. Kiara me miró con miedo de que, a pesar de sus suplicas, decidiera sacarla. Mi mejor amiga me miró y Kiara ya no me sostenía—. ¿Podrías quedarte con Connor mientras?

Sabía que Ariana no entendería mi decisión de hablar con mi hermana, pero tampoco me juzgaría. Me sentía destrozada, completamente confundida, pero ninguno de los implicados sabía lo que realmente sentía, así que no tenía sentido actuar así. Al menos no para ellos.

Mi mejor amiga asintió y le mande una mirada de disculpas a Connor, él me entendió.

Subimos las escaleras en silencio. Mientras caminábamos hacia la que era mi habitación intenté ordenar mis ideas, porque estaba actuando bajo la presión de mis emociones, las cuales estaban siendo muchas y abrumadoras. No podía dejar que ellos sospecharan de lo que realmente estaba pasando.

—¿Y bien? —le pregunté una vez en mi habitación.

—Lo siento.

La rabia y la compresión comenzaron una batalla demasiado difícil de ganar.

La mire incrédula, porque dudaba mucho que sintiera una pizca de lo que yo estaba sintiendo en esos momentos. Es que, ¿en serio tenía que fijarse en Calum? De todos los hombres de Chile, Australia y el mundo... tenía que ser él.

—No te quedes callada. —me suplicó.

—¿Qué quieres que te diga? —pregunté rápidamente para que no notara la amargura en cada una de mis palabras.

—No creo que sea tan malo, _____ (Tn). —dijo tratando de sonar suave—. Solo... Lo siento, debí decirte antes.

No respondí, porque ahora la otra parte que lideraba mis emociones estaba tomando el mando. Es mi hermana, la conozco tan bien. Kiara no es una chica mala. Jamás intentaría quitarme algún novio ¡Y es que Calum no era mi novio! La única que parecía no entender eso era yo.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora