☘ Capítulo treinta y siete ☘

3.4K 237 145
                                    


Jerome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jerome

Me retuerzo en el piso de la comisaria por el golpe en mí entre pierna, propinado por la amiga de Summer, duele como los mil demonios y siento que si me lo dejo de sostener se me caerán las jodidas bolas.

—Maldición —mascullo apretando con fuerza los dientes del dolor. —Me ha pegado demasiado fuerte.

—Me pregunto ¿Qué fue lo que le hiciste a esas dos? —indaga él policía mientras devora una dona —¿Te las follaste a ambas? —me mira divertido.

¿Qué diablos está hablando este imbécil?, jodida mierda. El comentario por si me molesta bastante y me jode más que al parecer este idiota no se ha dado cuenta me he quedado prácticamente sin descendencia.

—Si no estuviera tras las rejas con este maldito dolor —un quejido sale de mi boca con el movimiento brusco que hago al intentar levantarme —Juro que le tiraría la dona al piso y se la pisaría con todo el puto gusto. —el enojo tiñe mis palabras y mi mirada podría ser el filo que le corte la dona en dos.

Él policía regordete comienza a reír burlándose de mí y de mi amenaza.

—No tienes las pelotas bien puestas para hacerlo —ríe sin control—¿Entiendes? —vuelve a reír en carcajadas sonoras salpicando dona de su boca —como te las descolocaron. —se carcajea más fuerte.

¡Maldito! Acaso no hay cosas más importantes que verme jodido en el piso.

Me termino de levantar con el dolor ardiéndome en la entre pierna, ¡ZUT! Nunca pensé que de la oración "te dejare sin descendencia" se cumpliera.

Las palabras de Summer dan vueltas en mi cabeza mientras estoy sentado en el frio y sucio piso de la comisaria, a que se refiere con el "no decir las cosas claras" ¿Qué cosas debo aclararle?, paso mis manos por mi rostro frustrado y con la cabeza hecha un huracán de posibles ideas. Entender a las mujeres es un puto enigma.

El problema es... que eso es lo que me gusta. Resolverlos, aunque la cabeza me quede con el Windows reiniciado.

Pero no comprendo un carajo ¿Qué me burle de ella? ¿Estando con quién? No le he contado a nadie lo que ella me dijo a mí, y de mi celular no ha habido ningún mensaje, soy yo quien la ha estado llamando y todo fue porque se me ocurrió casi a la suerte llamarle, más después fue que me di cuenta de que tenía el celular o no sé si se compró otro porqué la última vez que recuerdo se lo quitaron en el robo.

Ahora que no pienso... ¿A quién se refiere con ese "ella"?...

—Con eso bastara. —recuerdo las palabras de yvone.

Su rostro satisfecho.

Su mirada detrás de mí.

Espero que no hayas sido tu Yvone, de lo contrario te pesara. Hoy me daré cuanta, si es o no cierto.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now