☘Capítulo cuarenta y siete☘

3.2K 172 179
                                    


Summer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Summer

Si tan solo pudiera descansar un solo día, tan solo uno más, irme lejos a una isla desierta donde no este Leonard ni su insistencia, no quiero sonar odiosa, pero es que a veces él no entiende la palabra no. Insiste hasta el cansancio.

Doy unos profundos suspiros buscando el valor que no logro encontrar y la paciencia que al parecer se esfumó en este instante, mire mis manos y note un temblor en ellas, y una leve capa de sudor en mi frente, me trago todo el nudo en mi garganta, quiero decir las palabras, quiero dejar de sentirme mal por mentirle en sus narices, de besarlo sin quererlo cuando mis labios ansían el roce de otra persona que no es él.

Cuando trato conversar con Leonard y en lugar de concentrarme en sus palabras me sale la imagen de Jerome frente a mí, aparecen los recuerdos de las ocasiones en las que Jerome ha tocado mi piel y lo bien que me sentí, sus besos y la manera en la que se expresa cuando está conmigo.

Antes creía que Leonard era mi tipo ideal, antes decía que era él, él era el correcto, que lo quería, que es un chico perfecto, todo eso antes de darme cuenta que la vida no es como la pinta los cuentos de hadas, los animes románticos y doramos coreanos.

Es una farsa, como lo que estoy mostrando ahora con él, en una relación que no irá a ningún lado si en la cabeza tengo en todo momento esa voz con acento francés, ese chico alto de cabello largo y castaño, esos ojos verdes que quieren ir  más allá en mi mente, de ese que es tan igual y distinto a mí, que lo que yo no tengo él me lo complementa, que mis gustos los toma como suyos y que los de él como míos, porque yo... yo jamás creí que me enamoraría de una melodía, de una voz y una pasión que no me pertenecen... le tome cariño a la música y fue gracias a Jerome. Creo que hasta empezó a gustarme The Beatles.

Tal vez no exista una historia con un final feliz, tal vez en la vida real eso no llegará nunca, pero si puedes tratar de vivir lo que puedas, eso que quieres y crees no poder tener, tratar de conseguir lo que crees no poder... ¿Un final feliz? Sí... ¿Un cuento de hadas al estilo de la realidad? si, agregándole piedras y baches en el camino. "Porque para encontrar el camino correcto antes hay que perderse para saber después cual es el real."

Yo nunca creí crear una historia como la de nosotros, una con muchos fallos, baches, a pesar de verse linda tiene mentiras e infidelidades, de mi parte, porque viéndolo de ese modo, daño a dos personas, a Jerome y a Leonard. Aun así entre esa montaña negativa formamos un lazo que une nuestras manos, nuestras vidas y tal vez y solo... tal vez si no se rompe, quiero que ese lazo se quede conmigo. Si Jerome se va, aun así quiero que este conmigo, en mis recuerdos, en mi corazón. Porque no hay nada más lindo que recordar esa sensación del día que tu corazón fue tocado por una brisa cálida de verano.

Con Leonard trato de mantenerme alejada, de que sienta que ya no hay más aquí, pero él no ayuda, no entiende que ya no deseo esto. Aunque yo tampoco copero siguiendo en el juego de máscaras, donde siempre termino colocándome una cuando estoy con él.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now