☘Capítulo treinta y uno -parte Ⅰ- ☘

3.5K 282 54
                                    


Summer 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Summer 

—Es que aún no lo puedo creer, ¿Cómo pudiste?... ¡y sin mi permiso! —Hablaba mamá aun indignada, recostada del umbral de la puerta —y tu Emmy... —señala a mi amiga —¿Sabías de esto?

Emmy paró de buscar en su bolso como loca los zapatos, para luego prestar atención a mi madre.

—Tal vez...—se encoge de hombros y mamá abrió los ojos a más no poder, mi amiga presionó sus labios en una fina línea viéndose intimidada por la cara de mi madre—bueno... si lo sabía —rio sin gracia para tratar de volver el ambiente un poco ligero.

Que desastre...

—No debería dejarte ir Samanta —posó su mirada en donde yo estaba en la cama, sentada aun en toalla y pelo mojado —aun no puedo procesar la información de que MI HIJA tiene un tatuaje, que se hizo sin MI permiso —dijo con seriedad —tienes suerte que pediste el permiso antes porque si no yo...

—Mamá—la interrumpo, ella me mira esperando lo que le voy a decir sin suavizar su semblante de enojo...

Ay Dios ella me intimida tanto.

—Sé que lo verás mal, pero este tatuaje... representa mi inseguridad con el busto, sabes que no tengo lo senos como tú, no soy el estereotipo de chica con curvas, ni piernas grandes y senos prominentes, siempre que veo estos tatuajes en medio del valle de los senos a otras chicas en redes, la mayoría tienen un busto grande... me refiero —suspiro decaída—solo mírame no llego ni a naranjas mamá.

Mi madre se sienta a mi lado y me toma de ambos hombros para que me gire a verla.

—Tu cariño, no necesitabas de un tatuaje para darte cuenta de lo linda que eres y el busto que tienes es perfecto —su semblante cambia a uno suave acompañado de una voz calmada y dulce— debes recordar que para cada quien uno es perfecto como es, si alguien te va a querer lo hará sin mirar el tamaño de tus senos o trasero —ríe en lo último haciéndome reír a mi igual —¿con el tatuaje sientes más confianza? —indaga y percibo curiosidad en sus ojos.

—Sí. —contesto y me sorprendo de lo confiada que me oigo.

—¡Ya llegue! Los zapatos estaban en el auto —ni siquiera note cuando Emmy salió de la habitación —¿lista para el cambio de look? —pregunto cantarina con entusiasmo zarandeando el bolso de cosméticos en su mano.

—No quiero nada llamativo en la cara. —amenace con mi dedo índice.

Cuando me pongo mucho maquillaje en el rostro tiendo a sudar mucho o a tener la sensación de que los parpados me pesan, tal vez es porque no estoy tan acostumbrada a tanto cosmético en mi cara.

—Lo sé, sencillo —rueda los ojos. —Le quitas lo divertido a mis cambios. —se quejó.

—Exagera. —reí negando con la cabeza.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now