☘ Capítulo trece -parte Ⅰ- ☘

4.5K 380 112
                                    


Jerome

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jerome

Miro la pantalla de mi celular comprobando lo que ya me temía, que hubiera más de 203 llamadas perdidas de mí muy "calmada" y "paciente novia" Al parecer ella saca los créditos de llamadas gratis, como una persona puede ser tan intensa.

Tengo con ella desde los 15 años antes y después de lo sucedido con mi padre y hermano y desde ese transcurso hemos terminado más veces de las que recuerdo, y aquí estamos, "novios" ella insiste, yo sedo, al final el sexo con ella no es malo. Pero no creo sentir nada más que deseo, por lo menos y lo entiendo, pero ella se empecino por esto...

Y yo no veo más que ruinas entre Yvone y yo. Todo esto pasó por la calentura de un adolecente que quería experimentar con alguien mayor que él, y aquí todavía estoy pagando por eso, me rio bebiendo de mi cerveza.

—Que estúpido eras Jerome del pasado. —musito para mí.

Odio que me estén controlando, y adivinen a quien le gusta controlarlo todo. Ella quiere venir a mi casa obligatoriamente, la llame para decirle que no, pero aquí estoy apagando cada minuto el celular para que no moleste más.

Además me enteré de algo que pasó... yo siempre he sabido cosas, pero que me lo haya dicho mi madre ya es un completo fin a todo esto. Tampoco estaré con ella cuando me lo pide para que siempre falle, a mí no me importa, pero no creo que a la señora de mi vida lo deje pasar.

Trato de concentrarme con los acordes en la habitación, pero el maldito celular no para de sonar. ¡Maldición! ya la paciencia se me está agotando, tomo la llamada, pero antes respiro un poco.

El celular suena de nuevo y esta vez si decido tomarlo con cara de pocos amigos.

—¿Si?

—Ábreme estoy afuera —dice y cierra la llamada.

No puedo creer que ya encontró donde vivo, ya pueden notar que es toda una obsesiva. 

Me dirijo a la puerta y allí está, parada con su característico pelo negro y unos lentes grandes que ocultan sus cafés, no sé cuál es el problema de ocultarse siempre bajo esos lentes tan gigantes.

—Hola Yvone... —ni siquiera me deja saludarla y ya me está bombardeando como si de una guerra fuera.

—¡Eres una maldita rata! —Se quita los lentes y sus ojos me ven con una furia desmedida — ¡yo vine aquí para estar contigo, para apoyarte, porque siempre te estas quejando de que no te doy tu lugar o no sé qué mierdas! —hace un ademan con la mano restándole importancia, entra a la casa sin yo invitarla a pasar y tirando sus maletas a un lado.

—¿Ahora lo quieres hacer? —Pregunto molesto —solo somos sexo, allá en parís soy "tú amigo" y aquí si quieres ser mi novia —le recrimino.

Esto me harta. 

Un verano con Summer © #1 ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora