☘Capítulo cincuenta y uno☘

1.8K 147 156
                                    


Summer 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Summer 

La lluvia de golpes no cesaba, uno tras otro, el corazón se me iba a salir del pecho. Jerome le devolvía los golpes feroces a Leonard, los dos no daban tregua y ambos eran demasiado bruscos a la hora de tirarse puñetazos. Toda la feria se nos puso alrededor y nadie hacia nada, no importaba cuando pedía que pararan o que me ayudaran.

No recordé que a Leonard le tocara turno hoy, ya es muy tarde, como sabría que el seguía en la feria, pero allí estaba, aun con su uniforme de rayas. Miré su gorrito que antes me parecía tan adorable el día que me invitó a caminar, estaba en el suelo, ahora lleno de tierra y suciedad.

—¡Basta! —grité de nuevo tratando de mermar los golpes entre ambos.

Intenté separar a Leonard de Jerome, quien ahora estaba en el suelo siendo golpeado con brutalidad.

—¡Déjalo, no le hagas daño! —jalé de su uniforme a Leonard y me gané un bofetón que me hizo arder la mejilla derecha, me ha golpeado... me agarré el área lastimada y el sabor metálico me invadió la boca por completo.

Observé a Jerome, quien se fijó en la sangre de mi labio y sus ojos me dieron miedo. Atacó a Leonard desde abajo con un golpe en el abdomen.

Ahora era él quien le daba puño tras puño en la cara, el rostro del rubio se molía bajo sus puños y no reconocí al guitarrista elocuente que estaba antes conmigo, no quiero que se compare con Leonard, no quiero que sea así de violento.

—¡No vuelvas a tocarle un pelo hijo de perra! —Exclamó enfurecido en la cara de Leonard e iba a seguir golpeándolo, pero me tuve que apresurar y salir de mi transé para tomarlo por la cintura y arrastrarlo de encima de lo que queda de "mi novio".

—Ya basta... —susurré en un mar de lágrimas —ya para por favor.

Lo miré asustada y percibí dolor en sus ojos cuando se miró los nidillos llenos de la sangre del rubio, que ahora ayudaban a levantar, uno de sus ojos estaba cerrado de los golpes.

Levanté a Jerome y no pude ver a la cara a Leonard y a su hermana, quien fue que lo ayudó a levantarse.

No podía mirar al chico frente a mí, me daba vergüenza y que todos estuviesen viendo como si fuéramos un espectáculo me daba ansiedad y ganas de esfumarme.

—¡A esto te referías cuando me pedias un jodido voto de confianza! —exclamó enfurecido en un gran grito que me hizo temblar a pesar de que había una distancia decente entre los dos. —¡Andando de ofrecida con otro!

Quiero llorar y salir de aquí como la cobarde que soy, sabía que tendría que decirle, pero no de esta forma, no en este lugar en el cual todos me miren de esa forma y murmuran señalándome como la mala.

—¡No te atrevas a volver a decirle así! —Jerome dio un paso, pero lo detuve.

—¡¿Qué?!—lo enfrentó Leonard —¡me vas a pegar, fracasado de mierda!

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now