☘Plus del Capítulo cuarenta y nueve☘

1.8K 164 5
                                    

—Vamos guitarrita

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Vamos guitarrita... solo tienes que decírmelo de nuevo, es para una tarea —insiste.

En todo el camino me ha matado un oído para que lo diga de nuevo.

—Gánatelo —sonrío maliciosa.

El me lanza una mirada felina y de inmediato da un par de pasos hasta mi acorralándome en uno de los árboles del sendero.

—Cómo quieres que me lo gane? —susurra en mi cuello causando que su aliento choque con mi piel. La respiración la tengo hecha mierda, tenerlo así de cerca de nuevo no es bueno para un corazoncito como el mío.

La oscuridad le atribuye tención al ambiente. Mi cuerpo reacciona cuando sus manos toman un agarre más firma en mis caderas.

—¿Quieres que me lo gane como lo hice en las vegas?... por mí no hay problema —besa mi cuello tan lentamente que de mi boca sale un suspiro. Vuelve a besarme el cuello, pero esta vez siento el calor de su lengua y la saliva se me acumula sin dejarme hablar.

Se me acercó otra vez para besarme... lamentablemente el beso no llegó, solo me dejó con los ojos cerrados allí plantada mientras él se alejaba con caminar despreocupada con las manos dentro de los bolcillos de su vaquero.

¡Idiota! me ha dejado con los labios fruncidos.

—Puedo hacer lo que quieras, pero en un intercambio, obvio. No ganándomelo —musitó y me miró por encima de su hombro —me porto muy mal a veces y no creo que me lo pueda ganar —me regaló una sonrisa ladina y me dejó atrás.

¡No pude ser y yo que quería ese beso!

No es justo, siempre trato de jugar con él de a bromitas y las cartas terminan invirtiéndose... ¡joder!

🌼

Veo a lo lejos a tres chicos que conozco muy bien discutir a lo lejos y entrando algo al auto que no logro ver con claridad. Lo esconden con rapidez cuando nos ven, llegamos a ellos y los miro de manera acusatoria.

Roland se me lanza encima con un fuerte abrazo que le correspondo, es tan dulce, sus buenos deseos me sacan una sonrisa y la manera en la que apapacha le queda tan bien lo de panda.

—¡Holaaa! Cuanto tiempo, chicos —los saludo.

—¡Hola cotorra! —Nale me saluda eufórico levantándome en los aires en un abrazo. —Feliz cumpleaños. —me baja al suelo brindándome una sonrisa.

—Gracias, guapeton. —le guiño el ojo.

El tercero es Jasiel y solo me toca el cabello y me brinda una sonrisa de labios cerrados que no dura mucho antes de volver a estar serio.

—Espero y hables menos —me dice aun tocándome la melena como si acariciara un perrito.

—Traducción, eso es un feliz cumpleaños —aclara Roland y no evito soltar una carcajada.

—Gracias a todos por sus buenos deseos —sonreí ampliamente mirándolos a todos, Jerome me dio un medio abrazo cuando se acercó más a mí y no dude en envolverlo pasando mi brazo por su cintura.

Fueron ellos que lanzaron los fuegos artificiales, lo sé porque a pandita se le cayó uno mientras me abrazaba, no es muy bueno ocultando cosas. Son los mejores sin duda.

Un verano con Summer © #1 ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora