☘Capítulo cuarenta y uno ☘

3.1K 257 80
                                    


Leonard

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leonard

Quería celebrar con mi novia que llevo ya varias terapias y estoy mejorando bastante, lo hacía por ella y por sus empujones, su paciencia, su tolerancia hacia mí, ella se lo merece, se merece una sorpresa bien preparada de principio a fin, ella vale la pena para el cambio. Voy a confiar más en ella, nada de desconfianza, nada de celos, quien te ama de verdad no te engaña y eso está haciendo ella. Siéndome fiel. Nada de inseguridades y malas lenguas que uno se encuentra por ahí.

¿Crees de verdad que te es fiel?

Sacudo la cabeza olvidándome de aquel mensaje, de ese video de cuando estaba bailando en el estúpido bar de locos ese, ella estaba ebria, Summer me pidió un voto de confianza y eso voy a hacer, nada de llamarla, ni agobiarla con esas estupideces.

Además ella debe descansar con ese resfriado que tiene, su madre me dijo que no sale porque esta triste, por cómo se ha puesto su nariz, según ella esta roja, pelada en los lados y yéndosele la piel. Me da pena mi hermoso lienzo, por eso le quiero alegrar la gripa con una cita especial.

Comencé por lo mejor que se hacer, «pintar» Pinte un retrato detallando su rostro y en el brillo de sus ojos deje una pequeña pista, la palabra «playa».

Contrate a un chofer para que la recoja, el cual tendría que decirle lo de la palabra en sus ojos y ella iba a descifrar la palabra de inmediato. Él chofer la dejara en la calle frente a la playa, él le dará un papel con una dirección, en donde yo estaré en el hotel turístico «Caracola».

Ahí estaré yo con todo lo que le prepare para hacerla sentir bien. El hotel tiene un área privada de playa donde puedes poner una manta y ellos te traen comidas exóticas de mariscos, dulces hawaianos, y una que otra bebida.

Yo llevaría uno de mis cuadernos grandes de dibujo, y pintura en acuarela, demás la idea era retractar su sonrisa con la sorpresa que le tenía, congelar el momento a papel de su belleza.

Su perfección, tan semejante a una Diosa. Si, así la veo yo, como una diosa, su bondad, carisma, paciencia y otras virtudes que posee.

Observe el reloj de mi mesita de noche mirando con cautela las manecillas, no quería llegar tarde a mi propia cita, y menos después de todo lo que prepare con esmero.

Me vestí con bermuda blanca y camisa playera naranja con flores hawaianas, no tenía que peinarme solo dejarme el cabello secando al aire libre, busque calzado cómodo y ya estaba listo para mi bella novia.

Estaba tan nervioso y emocionado a la vez, nunca había preparado algo con tanto esmero y dedicación. Moleste a Coralie hasta que ella misma se quejó, parecía que le iba a pedir matrimonio.

Tome del cajón mi mayor sorpresa, me encamino a la salida de mi casa pasando por la sala en donde la presencia de mi hermana esta derrumbada en el gran mueble frente al televisor.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now