☘Capítulo sesenta y tres☘

2.7K 176 90
                                    

Una semana después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana después.

Summer

No lo he visto...

Tampoco lo he llamado.

Ahora solo era tener sesiones de terapia en casa con Elaine, no he tenido el valor de salir, mamá ha intentado sacarme, pero no puedo, Yvone aún no ha sido atrapada, yo no me trago el cuento de que tal vez murió en ese incendio en donde ella se escondía.

Tengo que lidiar con la ansiedad, y los recuerdos, convenciéndome a mí misma que debería olvidar... pero ¿Qué ser vivo después de un secuestro puede actuar como si nada? lo intento, y hago mi mejor esfuerzo por estar y mejorar, en esta semana, por lo menos, he podido verme al espejo, gracias a Emmy, todos ponen su granito de arena para salir a flote, ella vino y me maquilló para darle un poco de color a mi cara.

Me sentí linda otra vez. Aunque la magia del maquillaje dura solo hasta que me uno se mete bajo la regadera y adiós mejillas coloreadas y piel un poco más bronceada.

Ahora me toca estar despierta a las 1:25 de la madrugada por culpa del insomnio... Los cataron de agua son más violentos afuera mientras los truenos me hacen temblar... un mínimo sonido fuerte y ya estoy que salgo corriendo, mi mirada se desvía a las pastillas de hierro que bebo... se supone que el que tiene anemia le da mucho sueño, pero la verdad solo estoy cansada todo el santo día. Como si una grúa me hubiese pasado por encima, quiero que amanezca, aunque se sienta como si hago la misma rutina siempre.

Dormir

Despertar.

Comer.

Terapia.

Televisión.

Celular

Y a dormir...

Mi atención volvió a la pantalla de mi ordenador, ahora me resultaba más como estar en el piso, recostada de la cama y viendo doraemon, como si eso me ayudará a afrontar el hecho de que no puedo salir sin sentir que otra vez estoy siendo cobarde.

Mierda... que diablos pasó con mi puto discurso de chica que saldrá adelante, que sucedió con esa Summer, creo que solo fue un impulso valentía o no sé, como lo llamaría ahora mismo, estoy tan mareada de las emociones...

Otro trueno me hace sobresaltar, la temperatura a bajado un poco y hace frio, pero eso no me motiva a levantarme para ponerme un pijama, estoy en bragas y camisón, me siento cómoda, además... creo que me acostumbre a tener frio, en esa habitación oscura nadie se preocupó en darme una cobija.

Dios, porque estoy pensando en eso, debería estar preocupándome en salir adelante, maldita sea... la lluvia se volvió más violenta, y recordé un escenario hermoso, Jerome y yo bajo la lluvia, como me hizo sentir, sonreír, algo en mi pecho crece, ese algo que te hace sentir de nuevo en esa escena, que te hace volver allí, quiero vivir para los buenos recuerdos y superarme para los malos, pero siento que no podre.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now