☘Capítulo cincuenta y tres☘

2.1K 142 127
                                    


Summer 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Summer 

No he dejado de llorar, ni en la ambulancia, ni cuando llegamos al hospital. No tuve el valor de soltar el zapatito que traía león, estaba llena de culpa, angustia, desespero, las lágrimas me escuecen y mi ritmo cardiaco mío creo que este normal en estos momentos.

No paré de caminar de un lado a otro, mamá me miraba preocupada, trata de gesticular palabra, pero en estos momentos no quiero que ella me toque, ni me hable, es una mentirosa, me miente en la cara.

Lo único que necesito es que el doctor allá dentro me diga que mi amigo está bien, que León saldrá de esta y decidirá irse con su bebé.

Lo intervinieron de emergencia hace más de tres horas y nadie sale, lo llevaron entubado porque le propinaron más de 9 balazos en múltiples partes del cuerpo. La policía nos preguntó que si vimos algo mamá negó y declaré con poco ánimo, tenía la mente en blanco por esa escena.

Fue en un pestañeo, todo paso rápido sin evitarlo, ni verlo venir, ni siquiera noté de donde vinieron las balas que lo atacaron.

Lo que él me gritó... lo último que yo entendí, "mentira" eso merodea mi cabeza "mentira" ¿cuál es la mentira?, ¿la ilusión?, quiero aclarar la idea que me llega de esa palabra, quiero creer el enigma resuelto que me llena de paz entre la tormenta, pero voy a confiar en que él saldrá de allí, estará con su bebé, su novia y me dirá la verdad y quien le hizo esto, porque tengo el presentimiento que él le vio el rostro a esa persona.

El responsable lo pagara, estoy segura de que el hijo de perra lo pagara y no quiero que sea cárcel. Pensamientos oscuros llegan a mi cabeza y no es para nada bueno, no es de la yo normal de hace unos años, es de una que esta tan harta de todo y de todo lo mierda que ha crecido en el mundo y en las personas.

El frio del hospital me obliga aponerme la chaqueta de león e imprentarme de su colonia, no me ayuda con los nervios y el que sea ya de noche, no dicen nada, no salen y no sé qué hacer. Me siento inútil aquí sentada en la sala de espera.

Mamá esta frente a mí y no para de analizarme con la mirada, pero yo a ella no la determino, solo lo noto por el rabillo del ojo como testea y cuando por fin veo su acción ella la deja por mitad. Me cabeceo evocando imágenes relacionadas con sangre, caos y el rompimiento de algo que no quiero que se vaya nunca, ni que se destruya.

To forget...

To forget...

Despierto aturdida con la voz de mis sueños, se escuchaba lejos solo un... «To forget».

Pestañeo y el sueño no se va, estoy cansada.

Mi vista se va aclarando con la imagen de Marina que no para de verme «me abrazo a mí misma» recuerdo esos momentos en las vegas. Una yo de pequeña haciendo travesuras «mis ojos se cierran» y viendo todo aquello en mi cabeza quisiera desear vivir en un sueño.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now