☘Capítulo treinta y nueve☘

3.1K 244 68
                                    


Jerome

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jerome.

Horas antes

La música hace retumbar mis oídos, cada espacio de la gran residencia vibra con el bullicio de personas divirtiéndose y bailando, y los otros ligando en las esquinas más oscuras, muchos vomitando en uno que otro adorno decorativo de la casa, humo de sustancias desconocidas cubriendo el alborotado ambiente hay un desorden en la cocina de cosas rompiéndose, gemidos en cada mueble, estaba justo en el hoyo adolescente.

Fiestas improvisadas en casa de algún padre ingenuo que pensaba que su "lindo retoño" estaría quieto un viernes en la noche, pero lo que muchos adultos no saben es que las fiestas son ley para muchos de nosotros, no era opción estar sin hacer nada.

No llevo la cuenta de cuantas cervezas me he tomado en la casa del vecino de mis amigos, ni tampoco sé cómo estoy bebiendo un short de tequila, el cual está atascado en las grandes tetas de la morena frente a mí.

Lo único que repiten todos es...

¡Bebe!

¡Bebe!

Y eso hago beber cada short que ponen en sus senos, uno tras otro sin parar de beberlos, mi garganta quema, el suelo se mueve con violencia y todos los rostros se me distorsionan como un borrón pero no me detengo, sigo ignorando las advertencias de mi cuerpo de que debí parar o caeré al suelo con un coma etílico. Solo es fingir que estoy sobrio aún. Justo como fingía a los 17 con mi hermano después de bebernos el vino de mamá a escondidas.

Termino con los casi 23 o 26 shorts superando la suma ex invicta de Mike Rillons. El creador de las fiestas por acá. Todos me comienzan a alabar y yo doy un grito de guerra lleno de sudor alborotando más a las personas a mí alrededor, siento el calor en todo mi jodido cuerpo quemándome hasta la espina dorsal, me quito la camiseta dándole vueltas en el aire.

Que carajos tenía esa bebida, nunca me había puesto tan crudo por beber...

La morena celebra conmigo saltando a mi lado, trata de besarme, pero me doy cuenta antes de sus intenciones y termino volteando la cara con rapidez evitando sus labios.

¿Borracho? Si. Pero no pendejo. Se ha besado con la mitad de los chicos esta noche y sin contar al que se está consumiendo una droga liquida en una cosa de esas con humitos.

No seré otro ligue de ella esta noche, además vine para "aclarar ideas" con Nale, Jasiel y Roland, pero lo que menos tiene mi cabeza ahora son ideas, solo alcohol y próximamente una fuerte migraña. 

De los tres los únicos dos sobrios son Jasiel y Roland. El ultimo porque muñeco de nieve le prohibió beber. Aunque eso no evita que pandita está en otro planeta, y no lo digo yo. Habla la imagen de él en el sofá siendo besado por dos chicas dejándole como marca distintiva sus labiales, rojo y negro. Se ha conseguido a una rubia y no sé cómo mierdas cayó la gótica que está al otro lado, el pobre Roland está súper rojo y con sonrisa boba de su parte.

Un verano con Summer © #1 ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang