☘ Capítulo veintidós ☘

4.6K 346 240
                                    

Jerome

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jerome

Tres días después

Dormir eso es lo único que puedo hacer ahora mismo, sentir las sabanas he imaginar que esto es como el país de las maravillas sustituyendo las maravillas por pesadillas.

Hoy es mi cumpleaños, no acostumbro a celebrarlo después de la muerte de mi padre y hermano, recuerdo que ellos siempre me aventaban agua en las mañanas para despertarme y darme un pastel de helado de ron pasas, es raro, pero me gusta mucho ese sabor.

Entonces sin más solo me queda esta sensación de estar despierto, pero no querer abrir los ojos sin mencionar el dolor en mis costillas por los golpes o un poco de picazón por el tatuaje, pero ningún dolor físico se asemeja a este vacío. 

Mejor es quedarme el día entero en la cama hasta que pase este día un 23 de julio del 2019.

Hoy cumplo los 20 años, oficialmente soy mayor de edad, lo bueno de esto es que dejare de comprar las bebidas y cigarrillos con identificación falsa, lo malo... un año más de mi mierda.

Siento la puerta abrirse de mi habitación con cautela, abro los ojos, encontrándome con los ojos cafés de mi madre y con una cubeta de...

—¡Feliz cumpleaños cariño! —me tira toda una cubeta llena de agua congelada sin importarle ni lo más mínimo la cama, me levanto para toser porque el agua se me ha adentrado en la nariz causando un ahogo en mí y una toz seca.

Joder...

—¡Estás loca mamá! —la miro indignado, mientras trato de normalizar mi respiración afectada por el agua, toma de la mesa un pastel de... es un pastel de helado de ron pasas, ella se ha acordado de ese detalle de mi padre cosa que aunque no quiera me pone el pecho apretado.

—Te he traído esto, felices 20 cariño —me extiende el pastel para que apague las velas —sé que los extrañas tanto como yo a ellos Jerome —su rostro se entristece —pide un deseo cariño, por eso vine de tan lejos para verte.

Miro el pastel con una amarga sensación, un dolor se ha instalado en mi pecho, un nudo que no deja que mi corazón lata con normalidad, sin darme cuanta mis ojos están llenos de lágrimas rebeldes, me acero a ella para quitarle el pastel y abrazarla con todas mis fuerzas, ella me recibe con su abrazo maternal protector y es todo lo que necesito para que el torrente de emociones acumuladas salgan, que mis ojos expresen el pesar y la tristeza que siento en este día.

—Los extraño mamá —mi voz sale desgarrada por los sentimientos que estoy pasando ahora —extraño verte feliz en casa, extraño verlos bailar a los dos su canción favorita, extraño las navidades juntos —confieso. Ella ya ha comenzado a sollozar por mis palabras y su abrazo se vuelva más fuerte —me gustaba verlo cantarte en su aniversario, los fines de semana en los que íbamos al campo allá en parís para esperar caer la noche con el cielo estrellado.

Un verano con Summer © #1 ✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora