☘ Capítulo siete ☘

5.1K 460 75
                                    


Esta parte puede contener material sensible para algunas personas se recomienda discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta parte puede contener material sensible para algunas personas se recomienda discreción.

Summer

Saben ese momento de su vida en el que quieren volver atrás solo para no cometer un acto que los marcó, solo para salvarse a uno mismo de algo malo que ya no se puede remediar.

Como me hubiera gustado devolverme a casa esa noche... decirle a mi hermano que era mejor comprar la marihuana que robarla...

—¡Suéltenme! —Forcejeo con todas mis fuerzas con los hombres que me sostienen con brusquedad lastimándome los brazos.

Maldición porque, no quiero llorar no ahora no frente a ellos, en que estaba pensando cuando creí que podría robar esa droga sin que me descubran, Ethan dijo que no pasaría nada le dije que era mala idea, pero aun así quiso entrar a la maldita finca.

—¡Quédate quieta rata asquerosa! —De la nada un fuerte golpe me dejo la mejilla ardiéndome con un dolor brutal —¡a ti y a tu hermano le va a ir muy mal! —Gritó uno de los hombres con desprecio. Miran a Ethan en la otra esquina con diversión, busco su mirada, pero él no levanta la cabeza para mirarme lo llamo para que me mire en medio del miedo.

—¡Ethan! —Sigue sin mirarme, lo llamo de nuevo.—¡Ethan mírame! —exijo desesperada. En mi rostro aparecen lágrimas involuntarias.

—Perdón, esto es mi culpa —es lo único que dice en un susurro.

—No, solo mírame... —suplico.

Justo cuando le iba a decir que no es su culpa, que yo estuve de acuerdo, mentirle para tranquilizarlo, pero aparece un hombre no de más de 30 años alto en traje, el hombre misterioso me mira a mí y a Ethan divertido.

—Enserio creían que podían entrar a mi finca robar mi droga y salir de aquí —niega divertido y escupe con desprecio —son unas ratas asquerosas.

—Señor Dolet es mi culpa no le haga nada a mi hermana por favor, todo esto fue mi idea. —Ethan suplica desesperado y se me comprime el pecho con sus ojos rojos.

—A ver mocoso, debes pagar por las consecuencia de tus actos y que mejor forma que con tu linda hermanita. —su mirada se posa en mí y hace que todos mis huesos tiemblen.

—Es solo una chica —mi hermano forcejea y se gana un golpe en seco que me hace removerme, pero no me dejan ir —no le haga nada se lo suplico. —vuelve a suplicar en un hilo de voz.

El señor Dolet solo se limita a sonreír de una manera espeluznante. No entiendo nada, Ethan me mira y yo lo miro después de un tiempo el señor Dolet dice que me suelten, corro hacia mi hermano lo más rápido posible, pero a él no lo sueltan. ¿Por qué a él no lo liberan?

—La dejare ir —me mira de una manera fija y escurridiza —pero después de ver el espectáculo —se sienta en una silla de terciopelo que adorna la sala.

Un verano con Summer © #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora