☘Capítulo sesenta☘

1.8K 149 62
                                    


Jerome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jerome

Ver a las personas llorar nunca ha sido fácil para nadie, y yo ahora no soy la excepción...

Estoy de vuelta en el cementerio, en el mismo sitio en el cual le confesé a Elaine mi culpa, pero en este momento no es para contar nada, sino para ver sufrir a quienes más la amaron.

Estoy en el funeral de Summer, la tristeza está en todo el ambiente, todos con el mismo semblante decaído, los gritos de su madre son los más fuertes. Pide clemencia por la hija que acaba de perder, como se desliza en los brazos de su hermano, quien no sabe cómo controlarla.

—¡Devuélveme a mi hija, por favor... devuélvemela...! —sus gritos son desgarradores. Quisiera quitar su dolor... así como se lo quise quitar a mamá cuando la veía sufrir por la muerte y Bastián y papá.

Emmy no para de llorar junto a Pink, quien se enteró de lo sucedido y no tardó en venir, Emmy no deja de culparse por lo sucedido, Elaine trató de venir, pero su esposo se la llevó a rastras cuando comenzó a hiperventilar con demasiada violencia. Abel no deja de ver el hoyo por donde bajan el ataúd, y desde la distancia puedo oír como susurra un:

—Eras la única perdedora que siempre quise...

Se aleja para ir a darle un abrazo a su novia, los chicos a mi lado se mantienen firmes menos Roland, él luce un tanto desorbitado, a diferencia de sus hermanos que parecen máscaras de hielo, mientras yo me trago todo en una bola de silencio y miradas hacia cada una de las personas aquí.

Tomo a Marina despegándola del hombre que baja el ataúd, pero ella se niega, girándole que no lo haga. que la espere.

—¡Entiérrame con ella por favor! —la tomo de los brazos acunándola entre los míos —¡Jerome dile que me entre allí con ella! —sus lágrimas llenan mi camisa blanca.

La estreché con más fuerza, notando más a lo lejos al ex de Summer, está llorando y al lado le sigue una rubia, la chica se limpia las lágrimas y pone una mano en su hombro.

—El dolor va a pasar Marina —susurré dando leves caricias en su espalda —te lo prometo.

Se calma un poco, dejando que la abrace, mientras ella llora viendo como bajan el ataúd al lado de otras dos.

Un sentimiento la mirada de alguien me quema en la nuca. Me volteo notando quien es. Yvone está alejada de todos, oculta en unos lentes negros y un vestido blanco que apenas le cubre.

Saca un pañuelo de su bolso y se lo pasa por su rostro, el cual no tiene una sola lagrima... falsa. Levanta la mano al aire, brindándome un saludo que ignoro por completo.

La tumba esta sepultada, todos lucimos muy mal y la única que siento con un humor de festejo es la hipócrita que camina hacia nosotros, ganándose la mala mirada de los Cox, quienes no ocultan su desagrado.

Un verano con Summer © #1 ✔Where stories live. Discover now